Facturación de boletos de TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que TAP no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Instrucciones de Facturación TAP
Ubique en su boleto los siguientes datos:
- Número de Operación
- Monto
Paso 1 – Ingrese al Sistema.
Para ingresar al sistema de Facturación de TAP, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal
Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón “+Operaciones” para capturar más boletos.

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en “Continuar”. Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

Paso 3 – Verifique sus datos
Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.









Cual es el no de operacion en el ticket
Buenas tardes tengo unos boletos que no me permitio facturar el sistema son con fecha 22/07/16 y 5/08/16, cuanto es el tiempo para realizar el proceso. Gracias.
y no te dejara facturarlos, en el boleto en la parte de abajo dice que solo se tienen 10 días para facturarlos ,saludos!
hola, “TAP” ¿en que parte del boleto esta el numero de operacion?, el boleto trae un folio con codigo de barras de 8 digitos que lo antecede una letra (ya lo coloque con y sin letra y me marca error), trae otro numero de 8 dígitos en el margen superior izq. (tambien ya los coloque y me marca error), trae otro número de 6 digitos que dice corrida (tambien ya los coloque y me marca error)
JAJAJAJAJAJAJAJA A TODOS LES PASA LO MISMO, . EL SISTEMA DE TAP TE PIDE UN NUMERO DE OPERACION Y TECLEAS TODOS LOS NUMEROS QUE HAY EN EL TICKET. Y ,,,,,,,,,,, NADA
PENSE QUE YO ERA EL UNICO. VIVA TAP !!!
ya envie 4 tickes por correo para facturar
por la pagina no me permitio
los envian rapido
??
error de conexión? Q está pasando???