TAP-Facturacion-Logo-V

TAP Facturación

Contacto

01 800 0011 827

Contacto

Facturar


Facturación de boletos de TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que TAP no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Instrucciones de Facturación TAP


Ubique en su boleto los siguientes datos:

  • Número de Operación
  • Monto

Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de TAP, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

TAP FACTURACION 0

Portal de Acceso a Facturación

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal

Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.

TAP FACTURACION 1

Pantalla de Captura de Datos del Ticket y RFC

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

TAP FACTURACION 2

Seleccionar Empresa Emisora del Boleto

Paso 3 – Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.


Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

01 800 0011 827

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 64 Comentarios

Dejar un comentario

sarahi ortiz

me costo pero pude facturar el numero de operacion es el que viene al lado de donde el numero de asiento en letras grandes del lado derecho vienen dos hileras de numeros y yo puse la segunda hilera sin los ceros

Reply
eduardo

No puede ser… de verdad que es un problema facturar, cual es el numero de operación??!!!!

Reply
Ana

el numero de operacion tiene 8 digitos, en algunos boletos vienen 4 ceros antes.
saludos

Reply
Maria Verdugo

Hola , si pude realizar mi factura, y como dicen el num de operación es el numero que esta en la parte de arriba a la izquierda…. , fue algo facil…suerte y gracias .

Reply
Arturo

Para todos los que tienen problemas para facturar boletos de Tap Royal (Autobuses de conexión global): Pongan en el buscador «facturación tap royal» y los enviará a un portal de facturación similar al de TAP mexico pero con un diseño de color café y con el nombre de Tap Royal, ahi ingresen el numero de operación, y seleccionen TAP mex. Así lo hice yo y me permitió facturar. Espero que pueda servirles. Saludos.

Reply
Marcela Gaxiola

Para facturar ingrese a la siguiente página:
http://www.taproyal.com.mx esta página se encuentra en ingles en la parte superior derecha le cambia el idioma a español. (Es necesario cambiar el idioma para que aperezca la opción de facturar)
Cuando cambia el idioma aparece dentro del cuadro de la agenda de tu viaje con letras doradas muy poco visibles «Facturación electrónica» (le das click e ingresas los datos correspondientes)
Muy importante colocar en *empresa que compra Tap (Mex) ó Tap Royal (USA). la que usted a utilizado.
Espero sea de gran ayuda.

¡Saludos!

Reply
edgar

tomenlo en cuenta TAP no cuenta con tecnologia para facturar, a todos a parecer errror, al parecer es en el compilado de la info, es demasiada gente que se queja de esto y tiene AÑOSSSSS asi si van a facturar utilicen otro transporte, cada vez que vuajo en TAP lo pago de mi bolsa …ni mdo

Reply
María de Jesus Verduzco

No encuentro el numero de operación. Porqué hacen las cosas complicadas¿?
Otras empresas al poner el ejemplo sobre cómo facturar, ponen un ejemplo y el número de dígitos.
Por favor tomen un curso sobre Cómo ser Asertivo

Reply
Carla

El número de operación viene en la parte superior izquierda del boleto, comienza con 35

Reply
letizia N

me uge la factura de mi boleto, no he podido facturar, me marca error, marco al telefono que me dieron en la cnetral tap 0180000222287 y nadie contesta suena descolgado y ocupado. que pasa?,

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.