Facturación de boletos de TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que TAP no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Instrucciones de Facturación TAP
Ubique en su boleto los siguientes datos:
- Número de Operación
- Monto
Paso 1 – Ingrese al Sistema.
Para ingresar al sistema de Facturación de TAP, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.
Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal
Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.
Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.
Paso 3 – Verifique sus datos
Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.
Buenas tardes no puedo modificar datos fiscales de mi empresa sale mi nombre como tal y ya estaba registrado la empresa anteriormente
no puedo facturar mi boleto, ya que el número de operación está muy tenue y no se distinguen como puedo obtener el número de operación??
No he podido facturar Envios de paqueteria por TAP, de fechas 18 de enero al 02 de febreo. NO traen número de corrida. Por favor díganme como hacerlo.
no me deja facturar un boleto de paqueteria ya que no me da opcion para poner la cantidad por la cual se cobro.
Me urge facturar un envío
No me deja solicitar mi factura porque no acepta el Numero de Operacion que se supone viene del lado superior izquierdo
El numero de operación son los números pequeños de 8 dígitos que vienen en la parte superior izquierda del boleto.
También me marcaba «error primer caracter invalido» y lo único que modifiqué a la factura fue quitarle el signo de pesos $ al precio de los boletos. Espero les sirva el comentario.
Y por fin se pudo generar la factura.
no hay manera, es un misterio el famoso caso del número de operación o es folio o no hay mas
el que esta a un costado
de un codigo de barras
me gusto el servicio,los camiones son de primera y comodos para el viaje.
Compre Boleto de Ida y Vuelta para mi hija, ahora que quiere regreser no le aceptaron el de regreso, Pidieron pagara diferencia del Boleto de Regreso.. PARA QUE VENDES VIAJES ABIERTOS si ni siquiera lo vas ACEPTAR. Entiendo que quieres es Vender y asegurar pasaje.