Facturación de boletos de TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que TAP no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Instrucciones de Facturación TAP
Ubique en su boleto los siguientes datos:
- Número de Operación
- Monto
Paso 1 – Ingrese al Sistema.
Para ingresar al sistema de Facturación de TAP, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.
Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal
Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.
Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.
Paso 3 – Verifique sus datos
Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.
no puedo facturar boleto de TAP del 16 de mayo y desearia saber porque
necesito facturar mi boleto que compre el día 07 de mayo, para viajar el dia 8 de mayo del 2021.
quiero facturar mi boleto y la pagina no me lo permite, que solución pueden darme
No puedo facturar un boleto de autobús Tap del dia 9 de Diciembre.
Que hacer?
Compre un boleto para salida el dia 9 de noviembre, pero no me deja realizar la factura.
Necesito realizar la factura para comprobar el gasto
que desmadre ¡¡¡ para facturar, compre tiempo aire, y primero me dicen, que tengo que facturar directamente con telcel, que porque es quien me da el servicio, entonces, si compro en aurrera, o en soriana, tambien tengo que ir directamente a telcel, imaginen que disparate contestaron, volvi a llamar y al momento de facturar me mandan a omnibus de mexico, y el ticket dice TAP, tampoco se pudo, la tercera llamada de plano perdidos, son un desastre, falta de capacitacion, que corran al de recursos humanos, porque de plano no sirve para contratar, capacitar y bueno trabaja puro ignorante como animalitos…..que lastima, porque puede ser una buena compañia, pero con esto mejor evitarla, y que el pasaje se lo lleve otra compañia
Buenos días pidiendo de favor si pudieran mandarme los datos de un boleto que extravié para su facturación el día que se compro fue 23/12/19 en el estado obregon sonora la hora 5:30 am el destino obregon a culiacan para viajar el 05/12/19 a la hora 3:00 am del mismo día a nombre de javier ojeda sin mas por el momento en espera de respuesta gracias.
como le hago para recuperar una factura ya realizada pero que no me llego al correo???
como hago para que los datos personales aparezcan en mi factura TAP, solicito de favor una explicación al respecto, de ante mano gracias que siga teniendo buen día.
Buenos dias señores, no se desgasten con sus quejas y comentarios, no les haran ningun caso. El año pasado no pude facturar mis boletos, los envíe por correo y hasta hoy no he recibido la factura. El día 24 de enero del presente, envie un boleto, que tampoco pude facturar. no hay respuesta, llamo al 01800 y pues se lavan las manos, me dan un numero telefonico y descuelgan, mas no atienden. He enviado 3 correos y no hay respuesta. Tendre que poner el dinero de mi bolsa. En todo lo que puedan, eviten esta linea de autobuses.
Nesesito una factura de mi comprar de un boleto que compre el día 2 de enero de año actual