Facturación de boletos de TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que TAP no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Instrucciones de Facturación TAP
Ubique en su boleto los siguientes datos:
- Número de Operación
- Monto
Paso 1 – Ingrese al Sistema.
Para ingresar al sistema de Facturación de TAP, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.
Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal
Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón “+Operaciones” para capturar más boletos.
Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en “Continuar”. Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.
Paso 3 – Verifique sus datos
Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.
me costo pero pude facturar el numero de operacion es el que viene al lado de donde el numero de asiento en letras grandes del lado derecho vienen dos hileras de numeros y yo puse la segunda hilera sin los ceros
No puede ser… de verdad que es un problema facturar, cual es el numero de operación??!!!!
el numero de operacion tiene 8 digitos, en algunos boletos vienen 4 ceros antes.
saludos
Hola , si pude realizar mi factura, y como dicen el num de operación es el numero que esta en la parte de arriba a la izquierda…. , fue algo facil…suerte y gracias .
Para todos los que tienen problemas para facturar boletos de Tap Royal (Autobuses de conexión global): Pongan en el buscador “facturación tap royal” y los enviará a un portal de facturación similar al de TAP mexico pero con un diseño de color café y con el nombre de Tap Royal, ahi ingresen el numero de operación, y seleccionen TAP mex. Así lo hice yo y me permitió facturar. Espero que pueda servirles. Saludos.
Para facturar ingrese a la siguiente página:
http://www.taproyal.com.mx esta página se encuentra en ingles en la parte superior derecha le cambia el idioma a español. (Es necesario cambiar el idioma para que aperezca la opción de facturar)
Cuando cambia el idioma aparece dentro del cuadro de la agenda de tu viaje con letras doradas muy poco visibles “Facturación electrónica” (le das click e ingresas los datos correspondientes)
Muy importante colocar en *empresa que compra Tap (Mex) ó Tap Royal (USA). la que usted a utilizado.
Espero sea de gran ayuda.
¡Saludos!
Y otra manera, ya que le intente con las dos