Facturación de boletos de TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que TAP no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Instrucciones de Facturación TAP
Ubique en su boleto los siguientes datos:
- Número de Operación
- Monto
Paso 1 – Ingrese al Sistema.
Para ingresar al sistema de Facturación de TAP, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.
Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal
Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.
Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.
Paso 3 – Verifique sus datos
Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.
no puedo facturar un ticket me marca error
Quiero facturar y me marca error o el folio no existe. Me podrían ayudar por favor
buen dia
quiero facturar algunos boletos y me marca error
solicito su apoyo….. gracias
Buen día intente facturar y no me deja.
Me es escenario por favor agradecería sh apoyo
Buenas tardes! Deseo facturar 3 tickets de autobús, van varios intentos y me marca error.
no puedo facturar alguno voletos me sale que no existen los datos del folio
pero lo rarro es que los de cantidad baja si los facture y voy a la central y no le
dan respuesta a uno que fastidio
Buenas tardes no.me.es posoble facturar ya que me.dice k mi numero de operacion no existe
Quiero facturar mi boleto y me Marca error no.de operación no existe
Quiero facturar mi boleto y me Marca error no.de operación no existe