Tiendas Extra Logo

Facturación Tiendas Extra


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de Extra. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Tiendas Extra


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • Sucursal
  • No. de Ticket (Folio)
  • Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)
  • Fecha

Paso 1Capture Datos del Ticket

Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, oprima el botón “Agregar Ticket” cada ve que capture los datos de un ticket. Al finalizar oprima el botón “Facturar”

FACTURACION TIENDAS EXTRA 0

Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture sus Datos Fiscales

Capture los datos del RFC, Domicilio Fiscal correspondientes de la factura. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón “Facturar”.

FACTURACION TIENDAS EXTRA 1

Captura de Datos Fiscales

Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML

Descargue sus archivos en el momento o utilice la opción “Enviar por correo” para enviar una copia a su correo electrónico, y en esta pantalla le mostrará la información que lo confirma.

FACTURACION TIENDAS EXTRA 2

Pantalla de Descarga de Factura PDF y XML ó Envío por Correo


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 30 Comentarios

Dejar un comentario

arturo

buen día, necesito que alguien me pueda atender, ya que me hicieron mal una factura y ya mande correo electrónicos, estoy hablando a los numero que aparecen en sus paginas, y no existe alguien que me pueda apoyar.

Reply
Norma López

Buenas noches, llevamos varias horas tratando de facturar un ticket, ni siquiera en sus sucursales se puede llevar a cabo la facturación. Es preocupante puesto que ustedes indican que máximo 72 horas para facturar, pero considero que deben hacer una excepción esta nota, ya que es cuestión de su página que no lo permite. Por favor indicar otra opción para conseguir la factura.

Reply
lisset arenas

Buenas tardes necesito una factura
afiliacion:9338278
sucursal:150 DF G del valle
tota:$910
fecha:19-06-2018
folio:10461
caja:2
RFC:110704EX5
GASTOS GENERAL

Reply
HECTOR LOPEZ

Estimados … parecer que es un error general y su página simplemente no esta funcionando, dejo los datos para ver si me la pueden hacer llegar : Sucursal 487, monto $253.50 (con TC 1009), Folio 2451863, fecha 01 JUN/18
RFC HIT861110JK0

Reply
celina a

no me ha llegado la factura del dia 6 junio, anteriormente llegaban inmediato al correo; creo que hay error en su portal. me urge mis archivos!!

Reply
Yuliana Carvajal

Su portal de facturación presenta un error persistente, las facturas son imposibles de generar.

Reply
Ma. Eugenia Larios de la Torre

Desde el día de ayer estoy tratando de generar una factura con los siguientes datos
sucursal 7123
importe $ 40.00
Folio 610601
de fecha 07-02-18
y hasta el día de hoy no he podido ya que me dice al ingresar el ticket a facturar que los datos son incorrectos

Reply
frank

desde el día viernes estoy tratando de facturar un ticket y no he podido hacerlo. podrían apoyarme. gracias

Reply
Erik Alonso Ramírez Aguilera

Solicito Cambio de Factura, ya que por un error se facturo a nombre del Tecnológico Nacional de México/ITCuliacan debiendo ser al:
Tecnológico Nacional de México/I.T. Zacatecas
R.F.C. TNM140723GFA,
ARCOS DE BELÉN No. 79 PISO 2
COLONIA CENTRO
DELEGACIÓN CUAHUTEMOC
CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 06010

Reply
Asiria Hernández Vela

Su servicio de facturación es inoperante, son unos tranzas para no expedir facturas; y para colmo, la atención al cliente en sus tiendas es de lo peor, no volveré a comprar aquí, lo tratan a uno como si fuéramos una molesta. Basta ya de empresas fraudulentas, mediocres y nefastas. Hice todos los pasos para facturar y simplemente no la pude obtener en ningún momento.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.