Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Volaris. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Volaris
Paso 1 Capture Número de reservación.
Para ingresar al sistema de Volaris, seleccione “Comenzar” en la siguiente pantalla.

En la siguiente pantalla ingrese su clave de reservación.

A continuación se verificará si su clave de reservación es correcta, selecciónela para proceder a facturar.

Además, en la siguiente pantalla acepte el aviso de privacidad.

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?
Paso 2 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla ingrese los siguientes datos:
- México
- Correo Electrónico
- RFC
- Uso de CFDI

Además, usted podrá capturar los siguientes datos adicionales de manera opcional:
- Nombre
- Domicilio Fiscal

Paso 3 Obtención de factura
Verifique en la siguiente pantalla que todos sus datos sean completamente correctos. Una vez revisados seleccione “Siguiente” para obtener su comprobante fiscal.

Finalmente, obtenga su factura en el formato deseado en la siguiente pantalla.

Enlace a facturar
Otros Enlaces
Facturar tickets de consumos (Alimentos y Bebidas) comprados en pleno vuelo: Facturar “Gate Retail”
Facturar vuelos comprados con origen en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia, Honduras y Perú: Facturar Vuelos de Otros Origenes








No vas a poder facturar. Su página está amañada para que facture la menor cantidad de personas. Esto es con el fin de evadir al fisco. Son unos pillos profesionales.
A menos que tengas mucha paciencia, podrás facturar. De otra manera, ya te fregaste.
Es una trampa. Ellos evaden de esta manera el pago de impuestos, esto es, están robando.
NESICITO SABER QUE SE REQUIERE PARA RECIBIR RESTOS HUMANOS QUE PROVIENES DE MEXICALI, B.C.S., Y SI HAY ALGUN COSTO EXTRA O ALGUN OTRO CARGO PARA PODER LIBERAR EL CUERPO Y UBICACION DE SU BODEGA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS Y CUERPO.
Estimados
Buenas tardes
estuve leyendo varias quejas de los usuarios de esta aerolinea, y me parece que como tal, se pide respeto al cliente, y sobre todo que se atienda nuestras quejas, mi comentario es respecto a que se deberia tener mas kilos en lo que se refiere al equipaje (25kgs.) Yo en lo personal recomendaria a Interjet que es una verdadera empresa que te permite hasta 75Kgs. y en verdad te lo comento como cliente y no como si trabajara alli.
quisiera que se atienda nuestras necesidades y se solucionara en corto tiempo. Saludos y buen dia a todos