Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Volaris. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Dispone de 10 días naturales posteriores al pago para facturar.

Facturar

Instrucciones Facturación Volaris


Paso 1  Capture Número de reservación.

Para ingresar al sistema de Volaris, seleccione “Comenzar” en la siguiente pantalla.

VOLARIS 2019 FACTURACION 0

Pantalla de enlace a sistema de facturación

En la siguiente pantalla ingrese su clave de reservación.

VOLARIS 2018 FACTURACION 1

Pantalla de ingreso de clave de reservación

A continuación se verificará si su clave de reservación es correcta, selecciónela para proceder a facturar.

VOLARIS 2019 FACTURACION 2

Pantalla de validación de datos

Además, en la siguiente pantalla acepte el aviso de privacidad.

VOLARIS 2019 FACTURACION 3

Pantalla de aceptación de aviso de privacidad

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?


Paso 2  Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla ingrese los siguientes datos:

  1. México
  2. Correo Electrónico
  3. RFC
  4. Uso de CFDI
VOLARIS 2019 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales

Además, usted podrá capturar los siguientes datos adicionales de manera opcional:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
VOLARIS 2019 FACTURACION 5

Pantalla de datos adicionales


Paso 3   Obtención de factura

Verifique en la siguiente pantalla que todos sus datos sean completamente correctos. Una vez revisados seleccione “Siguiente” para obtener su comprobante fiscal.

VOLARIS 2019 FACTURACION 6

Pantalla de verificación de datos

Finalmente, obtenga su factura en el formato deseado en la siguiente pantalla.

VOLARIS 2018 FACTURACION 6

Pantalla de obtención de factura


Enlace a facturar

Ir a Facturar

Otros Enlaces


Facturar consumo en vuelo dar click en este enlace: Facturar “Gate Retail”

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 383 Comentarios

Dejar un comentario

Rodrigo E.

Desde el mes pasado he intentado facturar con clave de reservación I7H3YF y no puedo; me arroja una mensaje que dice “no se encontró en todos los dominios”. Necesito urgentemente ayuda al respecto por favor. Es muy molesto que algo tan simple no pueda suceder. Gracias

Reply
Carmen Rdz

Todo un calvario para FACTURAR PESIMO SISTEMA y todavia me imagino que NO LOS LEEN TODOS PONEMOS LO MISMO Y NO LO RESUELVEN

Reply
María Luisa Valenzuela Herrera

No es buena la página de facturación, deseo facturar el pago de mi equipaje, porque la empresa donde trabajo no lo incluyó en el boleto yo lo pagué de mi bolso y ahora que quiero facturar ese ticket para que me lo reembolsen en ninguna parte aparece la opción para que me lo facturen, hable al número que aparece y me contestó una señorita luego me dejó esperando 27 minutos y me colgó. Pésimo servicio. Alguien debería hacer algo.

Reply
Miguel Rios

Hacen tan complicado algo que deberia ser tan simple que hasta me parece negación del servicio, el SAT deberia tomar cartas en el asunto, porque facturar es demasiado sencillo excepto con volaris, solo respuestas automatizadas, ligas de facturación que no funcionan etc. Terrible experiencia.

Reply
BATISTA FLORES FRANCISCO JAVIER

quiero facturar lo compre sin clave de reservación y quiero facturar lo compre en ventanilla pague con tarjeta

Reply
Rubén Eduardo Rubio Alarid

Una verdadera calamidad para poder facturar, tecleo las claves y aparece mensaje de “no encontrado”. Es algo que debería ser tan sencillo. Igual que a varios, tecleo la clave de reservación, a la cual por cierto le llaman de n formas y vuelve todo más confuso.

Reply
Rodolfo Lozano Contreras

Agradecería a ustedes su ayuda para poder facturar pues tengo mas de 10 días queriendo hacerlo, mi clave de reservación es la siguiente Y8CYRFy me responde ……..clave no encontrada y me urge mi factura.

Reply
Ángel arellano Garcia

Mye69j aparece como no encontrada podrían asesorar gracias

Reply
Patricia Davalos

Lo mismo que todos los comentarios anteriores, no funciona su pagina par facturar, llevo dias tratando de hacerlo…. no hay a donde comunicarse, el correo para facturar te contesta en automático y te manda el mismo link inservible, fatal!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.