Wings

LOGO WINGS

Wings Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Restaurantes Wings. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Wings cuando haya terminado de leer las instrucciones. www.cmr.ws/facturaelectronica

Instrucciones Facturación Wings


Paso 1 Selección de Sucursal

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

WINGS 2017 FACTURACION 0
Pantalla de selección de sucursal

Paso 2 Capture sus datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de ticket
  2. Fecha
  3. Monto Total
  4. RFC

Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

WINGS 2017 FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Para continuar al paso 3 seleccione “Siguiente” en la parte inferior de su pantalla.

WINGS 2017 FACTURACION 2
Pantalla de captura de datos

Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

WINGS 2017 FACTURACION 3
Pantalla de verificación de datos

Por último, en la siguiente pantalla se le notificará que su factura fue enviada a su correo electrónico que capturo anteriormente.

WINGS 2017 FACTURACION 4
Pantalla de confirmación de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

246 comentarios en “Wings”

  1. modesto salgado diaz

    Ya hice mi factura con el ticket 8966 y no me llega a mi correo, como la busco?

  2. Llevo horas tratando de facturar y no da respuesta aun cuando presenta los datos correctos. Y el teléfono donde se supone resuelven dudas de facturación nadie contesta más que el grabador y de ahí se corta la llamada tanto para conmutador como en la ext. 6946.
    Se supone que es una empresa seria, entonces por qué no dejan facturar. Me urge resuelvan este problema.

  3. comparto la opinión de Ezequiel. No se puede facturar, ahora me dicen que no encuentran el No de ticket y mañana será por otra cosa y el sábado ya cambio de mes. El cuento es poner pretextos para no facturar

  4. No me aparece el ticket, dice que no lo encuentra pero tengo todos los datos correctos, marco y no dan solución, me urge puedan darme mi factura

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio