ASA (Gasolinera Aeropuerto CDMX)


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema ASA GOB. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Gasolinera ASA GOB


Paso 1 Captura de datos

Para ingresar a facturar, deberá capturar los siguientes datos de compra y fiscales:

  1. Sucursal
  2. Folio
  3. Fecha
  4. RFC
ASA GOB 0418 FACTURACION 0
Pantalla de captura de datos principales

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos adicionales a los capturados previamente:

  1. Uso CFDI
  2. Nombre
  3. Domicilio Fiscal
  4. Forma de Pago
  5. Correo Electrónico
ASA GOB 0418 FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos adicionales

Paso 2 Verificación de datos

En las siguiente pantalla usted únicamente deberá verificar que todos los datos mostrados y capturados son completamente correctos, esto con el fin de generar una factura satisfactoria.

Seleccione, después, en la parte inferior de su pantalla como desea recibir su CFDI, para lo cual usted tendrá dos opciones:

  1. Recibir por correo (Al correo que capturo)
  2. Descargar en el momento (FORMATO RAR)
ASA GOB 0418 FACTURACION 2
Pantalla de verificación de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Captura de correo adicional

Para finalizar, si seleccionó la opción de correo, si usted así lo desea, podrá capturar algún correo adicional a mandar la factura generada.

ASA GOB 0418 FACTURACION 3
Pantalla de captura de correos adicionales


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

81 comentarios en “ASA (Gasolinera Aeropuerto CDMX)”

  1. el día de ayer ni pude facturar fue 31 de mayo, ultimo dia de mes y ya no podré facturar otro día

  2. ROCÍO SERRATOS MONTELONGO

    no puedo generar la factura de tres tickets, necesito me indique el procedimiento, ya que en el ultimo paso para generarla. solo aparecen códigos pero no me señala si se genero o no

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio