Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Bodega Aurrera. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Bodega Aurrera


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
Ticket Aurrera facturacion

Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra.


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 2

Pantalla de selección de forma de pago.


Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


Enlace a Facturar

Facturar Compra en Tienda

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 614 Comentarios

Dejar un comentario

FIDEICOMISO BAHIA DE BANDERAS

Llevo mas de 10 días sin recibir mi factura,. por favor me urge mucho. He hablado por telefono y ninguna persona me contestas Me pùeden enviar mi factura ?

Reply
Nidia

Por lo que veo la mayoria tenemos problema para facturar, el tiket es el correcto y la pagina me lo rechaza. Por favor me urge facturar

Reply
maria de la luz Borges

buenas tardes necesito por favor de 2 facturas el XML si me pueden ayudar.

Reply
FIDEICOMISO BAHIA DE BANDERAS

Realice todo lo que piden para facturar y no me llega mi factura. Me podrian decir que tengo que hacer ya hasta refacture y ni aun así me llega mi factura- Me urge tenerla.

Reply
José Manuel Olais

La única solución es cambiar a otra tienda donde podamos facturar. Ya van varias compras que realizó y siempre me quedó con los tickets en la mano. las mismas razones expuestas por las personas anteriormente.
NO se olviden que somos los clientes los que vamos uno por uno haciendo la tienda. Facilitennos el poder obtener una factura, como se puede obtener en otros lugas como CASA LEY, FARMACIAS GUADALAJARA, por citar alguno

Reply
VICTORIA

Buen dia
mismo caso llevo tiempo tratando de facturar y no me ha dejado en los nuemros no contestan
como resuelven ?
ayuda por favor

Reply
elvis jeudi mazariegos morales

buenas noches quiero facturar y al final en el ultimo proceso me dice su nota no esta facturado o su tiket no existe

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.