Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Casetas Chihuahua. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de pago de peaje a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
Facturar
Instrucciones Facturación Casetas Chihuahua
Paso 1 Selección de configuración para factura
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la opción “Facturar” si es una factura completamente nueva o bien, “Consultar” para visualizar una factura ya hecha. Adicionalmente, capture su RFC y correo electrónico.

Seleccione “Enviar por correo electrónico” para obtener su factura en su correo y así la pueda tener disponible para siguientes consultas.

A continuación, para pasar al siguiente paso, ingrese su correo electrónico al cual desea que se le haga llegar factura.

Paso 2 Captura de datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o Razón Social
- Domicilio Fiscal
- Referencia

Posteriormente, en la siguiente pantalla, capture el número de ticket.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Adicionalmente, aparecerá un recuadro con la información de su compra, por favor verifique que la misma sea correcta.

Paso 3 Confirmación de factura
Por último, en la siguiente pantalla se le confirmará que su factura fue enviada a su correo electrónico y además, obtendrá un folio para futuras consultas.

No me deja facturar, hago el procedimiento y me pone que ya fue facturado pero no me arroja la factura
como puedo facturar las casetas de SAUCILLO solo tiene el siguiente codigo I344655
si se pueden facturar solo el ultimo digito no lo pongan
Atención!!!!! Si se pueden facturar, no pongan el último número………………….
Ah muchas gracias Diana.
Ya intenté pero aun así no me deja facturar
a quien corresponda:
tengo aproximadamente 9 ticket del 9 de agosto que estosy tratando de facturar y me sale que no existen los ticket alguien me pueda ayudar a facturarlos no solo me contesten y me digan que si se pueden facturar
mi num 6251259783
Quita el ultimo num. del ticket para poder facturar… a mi igual me pasaba
Suerte
Tengo comprobantes, de la caseta de Villahumada y de Sacramento de la semana pasada, y no logro facturarlos. aparcen: “Ticket no Existe”
Por el contrario los de ayer y antier de la caseta de cuauhtémoc los facture sin problema….esos si trabajan.!!!
Favor de actualizar sus archivos para lograr facturar!!!!!!!!! ponganse a trabajar……
Quita el ultimo num. del ticket para poder facturar… a mi igual me pasaba
Suerte