Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Casetas Chihuahua. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de pago de peaje a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
Facturar
Instrucciones Facturación Casetas Chihuahua
Paso 1 Selección de configuración para factura
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la opción “Facturar” si es una factura completamente nueva o bien, “Consultar” para visualizar una factura ya hecha. Adicionalmente, capture su RFC y correo electrónico.

Seleccione “Enviar por correo electrónico” para obtener su factura en su correo y así la pueda tener disponible para siguientes consultas.

A continuación, para pasar al siguiente paso, ingrese su correo electrónico al cual desea que se le haga llegar factura.

Paso 2 Captura de datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o Razón Social
- Domicilio Fiscal
- Referencia

Posteriormente, en la siguiente pantalla, capture el número de ticket.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Adicionalmente, aparecerá un recuadro con la información de su compra, por favor verifique que la misma sea correcta.

Paso 3 Confirmación de factura
Por último, en la siguiente pantalla se le confirmará que su factura fue enviada a su correo electrónico y además, obtendrá un folio para futuras consultas.

Quita el ultimo num. del ticket para poder facturar… a mi igual me pasaba
Suerte
quiten el ultimo digito del folio para facturar
Tengo tickets por facturar desde el dia 18 de Agosto y hasta el día de hoy, indica que NO existen:
EB359408992,CA322010528,CA412801952,EA5265011324.
Alimenten sus bases por favor a la brevedad.
Quita el ultimo num. del ticket para poder facturar… a mi igual me pasaba
Suerte
A mí tampoco me llegaba el correo, pero cuando le puse en la opción Consultar y luego imprimir, ahí me muestra al menos el pdf. Sé que falta el xml.
Buenas tardes, a quien corresponda requiero facturar mis tickets de casetas.
A cual correo envío mis tickets escaneados para la facturación.
Gracias por su atención.