Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Casetas Chihuahua. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de pago de peaje a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
Facturar
Instrucciones Facturación Casetas Chihuahua
Paso 1 Selección de configuración para factura
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la opción “Facturar” si es una factura completamente nueva o bien, “Consultar” para visualizar una factura ya hecha. Adicionalmente, capture su RFC y correo electrónico.

Seleccione “Enviar por correo electrónico” para obtener su factura en su correo y así la pueda tener disponible para siguientes consultas.

A continuación, para pasar al siguiente paso, ingrese su correo electrónico al cual desea que se le haga llegar factura.

Paso 2 Captura de datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o Razón Social
- Domicilio Fiscal
- Referencia

Posteriormente, en la siguiente pantalla, capture el número de ticket.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Adicionalmente, aparecerá un recuadro con la información de su compra, por favor verifique que la misma sea correcta.

Paso 3 Confirmación de factura
Por último, en la siguiente pantalla se le confirmará que su factura fue enviada a su correo electrónico y además, obtendrá un folio para futuras consultas.










tengo cuatro meses sin poder facturar. que lata encerio cuando se podra facturar la verdad si urge alguien que nos resuelva
no puedo facturar las recargas que hago por medio de la app hay algun problema? me aparce como folio no existe.
Ya son tres meses sin poder facturar, que va a pasar? tienen vigencia los tickets? algún funcionario que responda ?
LA NUEVA PAGINA ES Icasetas.chihuahua.gob.mx AHI ES DONDE SE ESTA FACTURANDO
AL INGRESAR SE VIZUAIZA UNA PAGINA EN COLOR AZUL QEU DICE FACTURACIONELECTRONICA INGRESAR A USUARIO SIN REGISTRO Y AHI SE INGRESA TIKET POR TIKET SE LE DA CLIK EN BUSCAR CADA VEZ QEU INGRESEN UN FOLIO AHI SE VAN ACUMULANDO UNA VEZ QUE TERMINEN DE INGRESARLOS DARLE CLIK EN CREAR Y YA QEUDA LA FACTURA
No se puede facturar, es una lata, como la cuando estará lista?
Muchas gracias por poner por escrito la nueva página y los pasos, si es cierto que es uno a uno, pero en el acto la pagina lo envía al correo sin mayor problema