Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Casetas Chihuahua. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de pago de peaje a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
Facturar
Instrucciones Facturación Casetas Chihuahua
Paso 1 Selección de configuración para factura
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la opción “Facturar” si es una factura completamente nueva o bien, “Consultar” para visualizar una factura ya hecha. Adicionalmente, capture su RFC y correo electrónico.

Seleccione “Enviar por correo electrónico” para obtener su factura en su correo y así la pueda tener disponible para siguientes consultas.

A continuación, para pasar al siguiente paso, ingrese su correo electrónico al cual desea que se le haga llegar factura.

Paso 2 Captura de datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o Razón Social
- Domicilio Fiscal
- Referencia

Posteriormente, en la siguiente pantalla, capture el número de ticket.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Adicionalmente, aparecerá un recuadro con la información de su compra, por favor verifique que la misma sea correcta.

Paso 3 Confirmación de factura
Por último, en la siguiente pantalla se le confirmará que su factura fue enviada a su correo electrónico y además, obtendrá un folio para futuras consultas.










Hola
Como puedo obtener una factura de la caseta de peaje chihuahua ojinaga
Llevo dos horas y media tratando de facturar los tikets de la caseta de Villa ahumada y el sistema me dice que el ticket no existe, llamo al telefono de contacto de casetas y suena ocupado siempre. Son unas ratas porque siempre sucede lo mismo ineficientes pero para cobrar y robar eficientisimos. OJO EL PAGO A LAS CASETAS ES UN ROBO DESCARADO. Todos los comentarios que aparecen aqui son negativos y tal parece que por una oreja les entra y por la otra les sale porque no solucionan nada
Buenas tardes… como le puedo hacer para cancelar una factura y re facturarla ya que metí mal un dato????
hola te dijeron como cancelar facturas
BUENAS TARDES PODRIAN AYUDARME A CANCELAR UNA FACTURA QUE REALICE CON UN DATO MAL SE LOS AGRADECERIA MUCHO
TENGO MAS DE UN MES TRATANDO DE FACTURAR LAS CASETAS DEL LIBRAMIENTO, LLAMO POR TELEFONO Y ME DICEN “LA PROXIMA SEMANA ESTARA LISTO”, YA PASO MAS DE UN MES Y NO SOLUCIONAN NADA.
CÓMO SE FACTURAN LOS TICKET DE CASETAS “PREIMPRESOS” DEL LIBRAMIENTO ORIENTE.?