Cinemex

jsme

Facturación Cinemex

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de Cinemex. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema Cinemex cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Cinemex


Paso 1 Capture Datos del Ticket

Capturelos datos del ticket de compra en el Acceso al Sistema. Al finalizar oprima el botón “Enviar”.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 0
Pantalla de captura de datos de ticket

Posteriormente, acepte el aviso de privacidad que aparece en la siguiente pantalla.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 1
Pantalla de aviso de privacidad

Paso 2 Captura de datos.

En la siguiente pantalla, deberá capturar:

  1. RFC
  2. Razón Social
  3. País
  4. Correo Electrónico
CINEMEX FACTURACION 11 2017 2
Pantalla de captura de datos

Adicionalmente, haciendo click en la casilla “Dirección” usted podrá capturar su domicilio fiscal si es necesario.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 3
Pantalla de captura de domicilio fiscal

Por último, antes de facturar corrobore sus datos una vez más.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 3
Pantalla de verificación de datos

Paso 3 Visualice y descargue su factura

A continuación, en la siguiente pantalla capture su correo electrónico para recibir posteriormente su factura.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 5
Pantalla de captura de correo

Por último, visualice su documento. Adicionalmente, también la factura fue enviada a su correo de manera automática.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 6
Pantalla de visualización de factura


191 comentarios en “Cinemex”

  1. ISABEL AMARO

    su pagina genera malware, no es correcto que por usar un servicio que es obligacion proporcionar al cliente, tengamos que descargarnos un horrible malware para beneficio suyo.

  2. Qué pasa con ustedes, no permite la factura, ya lo intenté una y otra vez y dice que no es correcto el complejo AID, y existen otros caracteres i@1 y tampoco.

  3. jesus zavaleta

    ASI ES UN ENGAÑO NO DEJA FACTURAR SEGUN ERROR DE TIEMPO APENAS VAN 4 DIAS NO VUELVO A CONSUMIR EN CINEMEX

  4. Hice el proceso para realizar la factura y no la pudo descargar, vovli a hacer el proceso y no me deja
    Envio los datos
    Ticket 662118
    Complejo: aGU
    Día 02Nov15

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio