Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso para la Obtención del XML de tus Facturas de compras en Coppel. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.
Recuperar XML
Instrucciones Obtención XML de Coppel
Debe contar con su factura previamente emitida en Tienda Ubicar Sucursal
Paso 1 Capture Datos de Factura a Consultar
Es importante que antes de obtener el PDF y XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra.
Al momento de ingresar al sistema de facturación de Coppel, tienes que elegir la opción del tipo de datos que vas a ingresar y capturarlos para obtener las facturas.
Opción 1: Solicita RFC y Folio y adicionalmente el Folio Fiscal o UUID de la factura compuesto por 32 Dígitos Alfanuméricos
Opción 2: Solicita RFC y un periodo de consulta en el que se hayan emitido las facturas.

Paso 2 Elige el Folio Fiscal de la Factura a Descargar
Para poder obtener su PDF y XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, seleccione del resultado de la búsqueda el Folio Fiscal de la Factura a Descargar.

Paso 3 Visualiza y Descarga PDF y XML
En la siguiente pantalla mostrará un fragmento de la factura encontrada y podrá descargar los archivos correspondientes con los enlaces de la parte superior.









son un Asco, quise hacer la factura por teléfono y me pasaron a otra sucursal (Rubí Culiacán) luego me dijeron que tenia que pasar a la tienda donde hice la compra para generar la factura, cuando se hizo la compra dijeron que se podía facturar en linea es mentira. Tiene uno que perder tiempo en ir a solicitar nuevamente la factura,
Ni los gerentes saben cómo facturar en línea. Me traen del 1-800, al portal de internet, y a la tienda coppel, y nadie me puede facturar.
Mejor deberian decir que no se puede facturar en linea. Nada mas hacen que uno pierda el tiempo intentado hacerlo.
Me dijo el gerente o encargado de la tienda que podia sacar la factura por intenet y resulta que no tienes un sistema para hacerlo, se tiene que ir a la tienda para que e facturen,,,,muy mal por parte de la tienda tan grande que es la cadena y no tiene un sistema en linea hablan muy mal de coppel,,y por que no dicen la verdad para que uno no ande vuelta y vielta, ojala y lo tomen en cuenta
NO SE PUEDE FACTURAR EN LINEA SON UN ASCO