eRFC (Gasolineras)

ERFC-GASOLINERAS-LOGO-V

Facturación eRFC

Contacto

La marca no proporcionó ningún enlace de contacto.


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de Gasolina que se factura en el sistema eRFC. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación eRFC


Paso 1 Ingresar con RFC y Aceptar condiciones del servicio.

Para ingresar al sistema para facturar, debe aceptar las condiciones de uso del servicio y posteriormente capturar el RFC al cual se le va a facturar.

ERFC FACTURACION GASOLINERAS 4
Pantalla de Acceso al Sistema de Facturación

Paso 2 Capture Datos del Ticket

ERFC-FACTURACION-TICKET
Ticket con Código IDW de eRFC (Muestra)

Capture el código IDW en las 5 casillas respetando Mayúsculas y Minúsculas. Posteriormente presione el botón (+) para añadir los códigos correctos a la lista de la derecha, abajo coloque su correo para recibir la factura y los datos complementarios del RFC si es necesario. Para facturar oprima el botón “Aceptar” de la derecha.

Debe respetar Mayúsculas y Minúsculas.

ERFC FACTURACION GASOLINERAS 2
Pantalla Principal de Facturación

Paso 3 Descargue su factura.

En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará el resumen de datos y que la factura ha sido solicitada, por lo que en el lapso de unos minutos será enviada al correo electrónico anotado.

ERFC FACTURACION GASOLINERAS 1
Pantalla de Confirmación de Factura Solicitada


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

La marca no proporcionó ningún enlace de contacto.

149 comentarios en “eRFC (Gasolineras)”

  1. Solicito ayuda, al elaborar mi factura capturé de manera errónea el correo electrónico, por favor requiero los archivos electrónicos de la factura correspondiente al tiquet con IDW: 000 681A 57FT YBE5 9ZLK

    Gracias

    1. VICTOR ALPIZAR

      si ya la facturaste
      puedes recuperar la factura por medio de la página del sat ahí ya debe estar no hay falla

  2. Como puedo cancelar una factura que genere y necesito cambiar los datos de RFC y razón social

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio