ETN

ETN-Facturación-Logo-V

ETN Turistar Facturación

Contacto

Facturar


Facturación de Boletos de Autobús de ETN Turistar. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que ETN no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de ETN


Paso 1 Captura tu RFC y un Correo

Para poder ingresar al sistema deberás capturar tu RFC y un correo electrónico para que te envíen tu factura.

ETN 2019 FACTURACION 0
Pantalla de captura de correo y RFC

Paso 2 Captura Número de Operación

Captura en la siguiente pantalla el número de operación que se encuentra en tu boleto.

ETN 2019 FACTURACION 1
Pantalla de captura de operaciones

Paso 3 Captura Datos Fiscales

Si los datos del boleto o carta porte son correctos, debes capturar en la siguiente pantalla tus datos fiscales. Asegúrate de capturar todos tus datos CORRECTAMENTE. Una vez generada la factura no podrá ser cambiada.

ETN 2019 FACTURACION 2
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 4 Obtención de Factura

Finalmente en la siguiente pantalla verifique una vez más sus datos y de ser correctos seleccione “FACTURAR”.

ETN 2019 FACTURACION 3
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

221 comentarios en “ETN”

  1. Necesito que me envíen a mi correo la facturación, requiero el XML. Facture el día 15 ya reenvié en archivo tres veces desde la página de ETN, pero no llega a mi correo, por favor ayúdenme.

  2. buena tarde me podrían apoyar por favor con los archivos de mi factura ya que necesito con urgencia el xml para comprobar el gasto. el numero de operación es 103301499. la pagina me dice que ya fue enviado a mi correo pero aun no recibo nada.

  3. Daniel Garcia

    No me han enviado la factura folio:2074538 de fecha 01-Dic-16 a nombre del cliente ORGANIZACIÓN FR MEXICO, S.A. DE C.V. por un importe de $1,064.00. Necesito por favor el XML para poder comprobar el gasto.

  4. No me llega el XML de mi factura y la necesito por que hoy es cierre de mes. Pido por favor su ayuda urgente… Gracias!
    Operacion 103308288 DEL 29 de nov de 2016

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio