FacturaOibsa – Concesionaria de Infraestructura del Bajío

logo3

FacturaOibsa

Autopista Salamanca – León

Facturar


Facturación de Casetas Salamanca – León (FacturaOibsa) deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Concesionaria de Infraestructura del Bajío

Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación FacturaOibsa


Paso 1 – Regístrate en el Sistema (y verifica los datos del RFC) antes de facturar.

Siempre inicia por este paso aunque ya estés registrado.

Antes de facturar debes corroborar que tus datos se encuentren registrados y correctamente capturados en el sistema. En especial tu correo electrónico para recibir los archivos en PDF y XML.

Oprime el botón “1.-Registro” para Registrar tu RFC o buscar los datos correspondiente.

Después, introduce tu RFC en la primera casilla y oprime “Buscar RFC”. Si existen datos registrados aparecerán automáticamente. Si no hay ningún dato registrado, el sistema solicitará registrar los datos de tu RFC y un Correo Electrónico.

FACTURA-OIBSA-GMEXICO-0-1
Pantalla de Inicio de Sistema de Facturación

Al finalizar oprime el botón “facturar” para dirigirte a la pantalla de captura de datos del (los) ticket(s).

FACTURA OIBSA GMEXICO 1
Pasos para Registrarse o Buscar Datos del RFC.

Paso 2 – Captura los datos del ticket.

Ubica los datos contenidos en el ticket y captúralos en los espacios correspondientes.

TICKET DE FACTURA OOIBSA G MEXICO CASETAS SALAMANCA LEON
Ubicación de los datos del ticket (Con apoyo de la imagen original del portal de facturación)

Oprime “Agragar” para añadir el ticket al listado de la derecha. Al finalizar de capturar todos tus tickets oprime el botón “Facturar”.

FACTURA OIBSA GMEXICO 2
Pantalla de captura de datos del ticket

La factura sería enviada por correo electrónico a la dirección que capturamos en los datos del RFC. Si tienes problemas para recibir tu factura envía un correo o comunícate con FacturaOibsa gmexico en los enlaces de contacto de estas instrucciones.


Enlace a Facturar

Facturar

424 comentarios en “FacturaOibsa – Concesionaria de Infraestructura del Bajío”

  1. ME PUDIERAN HACER LLEGAR MI FACTURA CON # 0090215604 YA QUE NO LA PUDE IMPRIMIR. GRACIAS

  2. Víctor Hugo Martínez Cíntora

    En donde quedó mi factura de los tickets: Folio 736818 de la caseta Mendoza el 16 de marzo de 2016 a las 18:37:48 y el Folio308676 de la caseta Puerto Interior a las 06:12:42 pm.
    El sistema parece bastante malo para obtener las facturas, existe por lo tanto una buena oportunidad de mejora.

      1. ANTONIO ARCE

        gracias esa fue la forma de facturar rápidamente, en 10 minutos ya tenia mi factura.

  3. GABRIEL RAMIREZ PELCASTRE

    ME PUEDEN MANDAR MI FACTURA?

    EL NUMERO QUE APARECIO ES ESTE 12474628

  4. Raul Gaona de la Peña

    Buen día.

    Podrían enviarme de favor la factura con el folio 0090211477

    Por todo gracias.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio