Facturación de Casetas Salamanca – León (FacturaOibsa) deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Concesionaria de Infraestructura del Bajío
Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.
Instrucciones Facturación FacturaOibsa
Paso 1 – Regístrate en el Sistema (y verifica los datos del RFC) antes de facturar.
Siempre inicia por este paso aunque ya estés registrado.
Antes de facturar debes corroborar que tus datos se encuentren registrados y correctamente capturados en el sistema. En especial tu correo electrónico para recibir los archivos en PDF y XML.
Oprime el botón “1.-Registro” para Registrar tu RFC o buscar los datos correspondiente.
Después, introduce tu RFC en la primera casilla y oprime “Buscar RFC”. Si existen datos registrados aparecerán automáticamente. Si no hay ningún dato registrado, el sistema solicitará registrar los datos de tu RFC y un Correo Electrónico.

Al finalizar oprime el botón “facturar” para dirigirte a la pantalla de captura de datos del (los) ticket(s).

Paso 2 – Captura los datos del ticket.
Ubica los datos contenidos en el ticket y captúralos en los espacios correspondientes.

Oprime “Agragar” para añadir el ticket al listado de la derecha. Al finalizar de capturar todos tus tickets oprime el botón “Facturar”.

La factura sería enviada por correo electrónico a la dirección que capturamos en los datos del RFC. Si tienes problemas para recibir tu factura envía un correo o comunícate con FacturaOibsa gmexico en los enlaces de contacto de estas instrucciones.









Como recupero mi factura ?
No me dejo borrar ni modifica la dirección de correo de anterior usuario que facturo con el mismo RFC .
los comprobantes corresponden a las plazas de cobro Puerto Interior y Mendoza .
Tengo problemas para registrarme ya que ya hay varios compañeros que están registrados con el mismo RFC y no puedo dar de alta mi correo, ¿qué puedo hacer?
facturé y me dio el folio 0091043050, me urge la factura, no ha llegado ¿como la recupero?
Facture a finales del mes de junio, tengo mi folio de facturas generadas, pero no las he recibido, desde esa fecha me he comunicado a la linea 014646418200 en la que me comentan que tendré respuesta el mismo día que llamo y hasta el momento sigo sin recibir respuesta, me gustaría saber si hay otro medio para recuperar mis facturas.
bueans tardes desde el dia 23 de julio realice una factura a ISP931126RG7 y al dia de hoy no me ha llegado por correo y ni puedo comunicarme al numero telefonico.. como recupero mi facura
ya les respondieron?
COMO HAGO PARA RECUPERAR MI FACTURA
como recupero mis facuras