Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema Gasofac. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Gasofac
Paso 1 Ingreso al sistema
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos de compra:
- Código de facturación
- Fecha de ticket
- Importe
Nota: Todos estos datos se encuentran ubicados en su ticket de compra.

Paso 2 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla deberás capturar:
- RFC
- Correo electrónico

Posteriormente en la siguiente pantalla ingrese:
- Nombre o razón social
- Tipo de pago
- Uso de CFDI

Finalmente en la siguiente pantalla capture su código postal y comience a confirmar los datos ingresados anteriormente.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de factura
Ya casi por terminar, en la siguiente pantalla confirme todos los datos ingresados en el proceso previo a la obtención de su factura.

Finalmente, se le notificará en la siguiente pantalla que su factura fue correctamente realizada.









SON UN FRAUDE, su pagina para facturar no sirve, me sale lo mismo que a los demás clientes “EL TICKET NO SE HA IMPORTADO DESDE LA ESTACION “
En esta gasolinería siempre es lo mismo, no se puede sacar la factura porque no han dado de alta el ticket. No les gusta facturar y se salen con la suya. Hay que reportarlos. Creo que además es una de las gasolinerías que no litros de a litro. No hay que cargar ahí y reportarlos con Hacienda y con la PROFECO. Informen de esto a sus familiares y amigos.
no puedo facturar, llevo desde el 25 de septiembre 2020 y nada………..
sale error EL TICKET NO SE HA IMPORTADO DESDE LA ESTACIÓN
no se puede facturar y hoy es el ultimo dia tengo mas de 1500 de importe y nada
Su página para facturar es una pérdida de tiempo. Llevo todo el mes tratando de facturar y ya se va a terminar. Ni un teléfono ponen para comunicarse.