Interjet


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de aerolínea que se factura en el sistema Interjet. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Interjet


Paso 1 Captura de datos básicos

Para ingresar a facturar, deberá ingresar los siguientes datos:

  1. Clave de reservación
  2. Fecha de compra
INTERJET FACTURACION 2019 0
Pantalla de captura de datos de compra

A continuación en la siguiente pantalla verifique sus datos de compra.

INTERJET FACTURACION 2019 1
Pantalla de verificación de datos de compra

Paso 2 Capture sus datos

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC
INTERJET FACTURACION 2019 2
Pantalla de captura de RFC
  1. Uso CFDI
  2. Nombre o razón social
  3. Correo
  4. Código postal
  5. Tipo de compra
  6. Forma de pago
INTERJET FACTURACION 2019 3
Pantalla de captura de datos de factura

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Por último, usted encontrará una leyenda en la parte superior de su pantalla con un mensaje en el cual se le indicara que su factura ya fue enviada a su correo. Por lo tanto, vaya a su bandeja de entrada y descargue su correspondiente comprobante.

INTERJET FACTURACION 2019 4
Pantalla de confirmación de factura


155 comentarios en “Interjet”

  1. Tardeeees: Tengo 3 semanas intentando obtener la factura para comprobación de gastos y no me deja el sistema, en el teléfono me dejan con la grabación y nadie contesta, la aerolínea dice que a ellos no les corresponde y por mail ni siquiera te contesta, entonces como obtenemos la factura ??? PÉSIMA ATENCIÓN EN FACTURACIÓN

  2. María C. Romero

    Nos ponen un enlace para facturar que no funciona, no permite la captura de los datos de facturación. Llevo horas intentando hablar telefónicamente con un ejecutivo. Porque nos engañan como clientes con links falsos??

  3. Alfredo Quezada

    Pésimo servio para facturar y así se va a terminar el mes y no e podido facturar el 01800 para facturar bien debe puede quedar en línea uno todo el día y NUNCA contestan y el correo para facturar e Igual NUNCA contestan q mal servicio de facturación !!!

  4. Que pésimo servicio de facturación , donde se puede levantar una queja ya tengo un reporte y nada.
    Y solo te dan vieltas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio