Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema LAGAS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación LAGAS
Paso 1 Registro en el sistema
Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema de LAGAS. Primeramente ingrese los siguientes datos:
- Correo Electrónico
- Télefono

Posteriormente, ingrese su RFC.

En la siguiente pantalla capture todos sus datos fiscales para terminar con el proceso de registro y continuar al siguiente paso.

Paso 2 Selección y verificación de datos de usuario
Posterior a su registro seleccione “Facturación” en la parte superior a su pantalla.
En la siguiente pantalla usted deberá seleccionar en “Empresas” el perfil y dirección que usted creo en el paso anterior.
Adicionalmente, verifique sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Mis datos son correctos, continuar” en la parte inferior de su pantalla.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Captura de datos de compra y facturación
Para continuar, deberá ingresar los siguientes datos de compra que ubicará en su ticket:
- Número de Referencia
- Importe de Ticket
Una vez que haya ingresado estos campos, seleccione “Agregar” para preparar y verificar sus datos de compra para facturación.
Por último, ya que haya agregado todos sus datos seleccione “Generar facturas” para obtener su comprobante fiscal.










ya van varios tickets que intento facturar y me dale que el ticket no existe, ayuda
error #11 al facturar, COMO LO SOLUCIONO?? GRACIAS
cuantos digitos son del folio p/ , TENGO UN TICKET QUE NO ME DEJA FACTURAR,, SOLO ME SALE EL MENSAJE DE A OCURRIDO UN ERROR , PERO NO DICE CUAL ES EL ERROR
No puedo facturar.
Ingreso el número de folio y me dice que éste ticket ya fue leído.
Pero no me aparece ninguna factura emitida.
Introduje los datos del ticket y a la hora de dar enter, me sacó de la página y cuando quize regresar ya no me acepto el ticket, el folio es 00756810