Las Alitas

LAS-ALITAS-FACTURACION-LOGO-V

Facturación Las Alitas


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de compra en Las Alitas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Las Alitas


Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Identifique en el ticket los datos siguientes: 1.- Sucursal, 2.- Fecha del Ticket y 3.- El Importe Total con 2 Decimales. Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden junto con su RFC.

LAS-ALITAS-FACTURACION-TICKET
Ticket Las Alitas (Muestra)
LAS ALITAS FACTURACION 0
Pantalla de Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture Datos de RFC

Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Siguiente”.

Rellene todos los campos para poder continuar.

LAS ALITAS FACTURACION 1
Pantalla Captura de Datos del RFC

 

En la siguiente pantalla revise que todos los datos capturados sean correctos. Y Haga Clic en “Siguiente”.

LAS ALITAS FACTURACION 2
Pantalla de Revisión de Datos

Paso 3 Descargue su factura.

En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará los enlaces para descargar la factura en PDF o XML. Es importante que guarde su ticket para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en buscar y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.

LAS ALITAS FACTURACION 3
Pantalla de descarga


39 comentarios en “Las Alitas”

  1. Como dicen piensa mal y hacertaras, se me ocurre que es evacion de fisco no se puede facturar no me deja en su pantalla y voy a la sucursal y me dicen que solo por correo se hace ese trámite son mierdas y les dejo mis datos para vean que aquí hay huevos y no como otros que se esconden empresa de mierda

  2. Hola buenas tardes

    no puedo descargar mis archivos atravez de la pagina que me ha sido proporcionada

  3. Hola
    No me deja facturar, a que correo puedo mandar mis datos? porque marco a la sucursal e Torreón y no contestan. Me urge mi factura y no me permite el sistema.

    Gracias!

  4. israel luvian rodriguez

    me mandaron mi factura como ingresos y la que ria como gastos generales

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio