Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Lecaroz. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Lecaroz cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones de Facturación Lecaroz
Paso 1 Capture los datos del ticket
Cuando ingrese a la página de facturación de Lecaroz deberá ingresar la información del ticket que desea facturar y deberá dar click en el botón con el símbolo «+»:
- Referencia
- Fecha del ticket
- Monto

Capture los datos del ticket
Paso 2 Capture su información fiscal:
Posteriormente se mostrará la información de su ticket de compra en el recuadro inferior y se habilitarán los campos para capturar su información fiscal:
- RFC
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Forma de pago
- Uso de CFDI

Capture su información fiscal
Recuerde marcar la casilla para aceptar los términos y condiciones antes de dar click en «Generar Factura».
Paso 3 Descargue su factura
Su factura ha sido generada y se enviará automáticamente a su correo electrónico, en caso de requerir ayuda le recomendamos contactar directamente con Lecaroz a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Veo que no soy la única persona que no puede facturar. Y en la página de facebook no responden. De verdad está muy mal ésta empresa para emitir facturas
tengo un ticket facturado pero como lo busco para generar o que me de la factura
por favor de su ayuda, ingreso los datos que me solicitan, pero me indica que el numero de ticket no existe
Registro todos los datos pero me indica que el numero de ticket no existe cuando he repetido muchas veces el único numero debajo del codigo de barras
Imposible facturar. ¡Necesito ayuda!
ya son varias ocasiones que he ingresado los datos a facturar y me dice «usuario o password incorrecto». Desconozco a qué se refiere. Me ayudan por favor?
Ya son varias ocasiones que genero las facturas y no llegan a mi correo, antes no me sucedía. Envío mensaje a través de su apartado «contacto» y tampoco responden. .
Facturé, pero al darle click en + me dice el sistema que el ticket es correcto pero al pasar los datos a su lugar ponen en rojo que no es la cantidad y al dar datos de facturacion dice que no estoy indicando bien los datos.
Buen día, genere mi factura hace un par de horas y no me ha llegado, su sistema me marca que ya fue generada. ¿Me pueden ayudar por favor?
tel.5557171215
genere 2 facturas pero me sale error una no me llega y la otra me dice q errror en el servidor me apoyan por favor dejo mi numero para q me contacten 7224746724