Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Lecaroz. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Lecaroz cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar


Instrucciones de Facturación Lecaroz


Paso 1 Capture los datos del ticket

Cuando ingrese a la página de facturación de Lecaroz deberá ingresar la información del ticket que desea facturar y deberá dar click en el botón con el símbolo «+»:

  1. Referencia
  2. Fecha del ticket
  3. Monto
LECAROZ FACTURACION 2020-0

Capture los datos del ticket


Paso 2 Capture su información fiscal:

Posteriormente se mostrará la información de su ticket de compra en el recuadro inferior y se habilitarán los campos para capturar su información fiscal:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Correo electrónico
  4. Forma de pago
  5. Uso de CFDI
LECAROZ FACTURACION 2020-1

Capture su información fiscal

Recuerde marcar la casilla para aceptar los términos y condiciones antes de dar click en «Generar Factura».


Paso 3 Descargue su factura

Su factura ha sido generada y se enviará automáticamente a su correo electrónico, en caso de requerir ayuda le recomendamos contactar directamente con Lecaroz a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 23 Comentarios

Dejar un comentario

Mercedes Rosales Saavedra

Veo que no soy la única persona que no puede facturar. Y en la página de facebook no responden. De verdad está muy mal ésta empresa para emitir facturas

Reply
eduardo reyes vargas

tengo un ticket facturado pero como lo busco para generar o que me de la factura

Reply
Paola Venegas

por favor de su ayuda, ingreso los datos que me solicitan, pero me indica que el numero de ticket no existe

Reply
David

Registro todos los datos pero me indica que el numero de ticket no existe cuando he repetido muchas veces el único numero debajo del codigo de barras

Reply
ESCUELA MARTIN DE LA CRUZ, AC

ya son varias ocasiones que he ingresado los datos a facturar y me dice «usuario o password incorrecto». Desconozco a qué se refiere. Me ayudan por favor?

Reply
juan juarez

Ya son varias ocasiones que genero las facturas y no llegan a mi correo, antes no me sucedía. Envío mensaje a través de su apartado «contacto» y tampoco responden. .

Reply
JOSE LUIS FONSECA SANCHEZ

Facturé, pero al darle click en + me dice el sistema que el ticket es correcto pero al pasar los datos a su lugar ponen en rojo que no es la cantidad y al dar datos de facturacion dice que no estoy indicando bien los datos.

Reply
ANGELA MENDOZA

Buen día, genere mi factura hace un par de horas y no me ha llegado, su sistema me marca que ya fue generada. ¿Me pueden ayudar por favor?
tel.5557171215

Reply
luis angel aguilar

genere 2 facturas pero me sale error una no me llega y la otra me dice q errror en el servidor me apoyan por favor dejo mi numero para q me contacten 7224746724

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.