Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de McDonalds. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de McDonalds cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación McDonalds
Paso 1 Captura datos del Ticket
Primeramente, usted deberá capturar los siguientes datos:
- Número de Restaurante
- Número de ticket
- Número de caja
- Fecha
- RFC
- Nombre o razón social
- Correo Electrónico

Adicionalmente, deberá aceptar el aviso de privacidad y, en su caso, marcar la casilla si pertenece a un partido político, coalición o asociación civil.
Paso 2 Verificar Datos
A continuación, usted deberá confirmar que sus datos fiscales sean correctos, ya que existe la posibilidad que su factura no pueda ser emitida nuevamente.

Una vez verificados sus datos, el sistema le indicará si el ticket se encuentra disponible para facturar, seleccione continuar.

Paso 3 Generación de CFDI
Finalmente el sistema ha enviado al correo electrónico anteriormente registrado su factura, adicionalmente puede descargar los archivos PDF y XML a su ordenador.

Enlace a Facturar
Facturación de Tickets con “Cadena Inteligente”
Facturar en McDonald’s Guadalajara “Alimentos Rápidos de Occidente”








Pésimo, no se puede facturar ya hable a Atención a Cliente y sigo con el problema, veo que no soy el único con este problema así que recomiendo tomen cartas a este asunto.
El ticket que me dieron en McDonalds no se aprecia la cadena.
¿Qué hago?
¿Qué otra información requieren para saber que realmente si tengo el ticket y quiero facturar?
Favor de atender mi pregunta.
Gracias
los tickets que emiten no tienen el numero de cadena inteligente por lo cual no se puede emitir la factura asi que les pido de favor o que lo agreguen o en su defecto entreguen la factura en el momento del consumo, porque por ley es su obligación emitir una factura en físico en el momento y ya depende del cliente si la quiere obtener digital y no hacer caso a sus colaboradores de que no la pueden expedir en el momento ya que incurren en una falta,,, esto tiene que trascender con el SAT ya que no es justo que no podamos recuperar esos impuestos únicamente por la soberbia de su personal.
Hola Luis, Gracias por visitarnos y compartir la información. Nos interesa saber en dónde ha realizado su compra y qué tipo de Ticket le han entregado, probablemente se deba facturar en otro tipo de sistema. Con gusto podemos ayudarle si nos hace llegar una copia de su Ticket al correo: hola@beta.facturaticket.mx
Saludos.
Recuerde que FacturaTicket.mx no es responsable de los procesos que los sistemas descritos aquí lleven a cabo ni de los resultados que arrojen.
mejoren este servicio de facturacion , se pierde mucho tiempo y al final no obtienes ninguna factura
mejoren este servicio de facturacion, llevo mucho tiempo perdido y no he podido facturar ni un solo recibo.