Omnibus de Mexico Logo

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx


Facturación de boletos de Omnibus de Mexico. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Omnibus de Mexico no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación Omnibus de México


Ubique en su boleto los siguientes datos:

  • Número de Operación
  • Número de Corrida

Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de Omnibus de Mexico, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Omnibus de México Facturación 1

Pantalla de Acceso al Sistema

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal

Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.

Omnibus de México Facturación 3

Pantalla de Captura de Datos

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

Omnibus de México Facturación 2

Selección de la empresa

Paso 3 – Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 235 Comentarios

Dejar un comentario

Fernando Cortez Martinez

Al facturar no me aparece el metodo de pago aun cuando en el boleto dice pago con tarjeta de debito, donde me podran ayudar

Reply
nelly. cabrera martinez

buenas tardes. los boletas que deseo facturar ya no se alcanzan a ver los números de operación pero las corridas son 01094118 y 01080934 , me pudieran apoyar para poder recuperar esos folios

Reply
diego casillas

buen dia me podrian ayudar con un boleto que al momento de tratar de facturar me indica que ya se encuentra facturado
operacion: 211986269
corrida:01079245
me podrian ayudar para saber quien facturo ?, como le puedo hacer para facturar ese boleto ?

Reply
Maria Concepción

No me ha llegado mi factura y por cierre de año la necesito.
A dónde debo llamar o sacar la copia en PDF y xmls
Gracias x si responden claro

FAUSTINO CEDILLO NAVA

Buenos días compre boleto odm tepozotlan-durango lo compre en un cetram en Edo. De mex. El boleto no dice leyenda corrida y número de corrida si trae números ,al facturar me dice mal número de operación 214935885

Joel cardona

Tengo un ticket que me pide número de TR pero no me lo reconoce cuando lo pongo.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.