Facturación de boletos de Omnibus de Mexico. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Omnibus de Mexico no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Facturar
Instrucciones de Facturación Omnibus de México
Ubique en su boleto los siguientes datos:
- Número de Operación
- Número de Corrida
Paso 1 – Ingrese al Sistema.
Para ingresar al sistema de Facturación de Omnibus de Mexico, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Pantalla de Acceso al Sistema
Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal
Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.

Pantalla de Captura de Datos
Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

Selección de la empresa
Paso 3 – Verifique sus datos
Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.
no me permite generar mi factura y los tiquetes los adquirí vía internet
ocupo cambiar la razon social de unas facturas que tengo, como puedo hacer esa refacturacion?
Necesito cambiar el RFC y la razón social de una factura debo refacturar, que debo hacer ?
Necesito una refacturacion, pero vuelvo a poner mis datos y me dicen que son incorrectos
Buen dia realicé un par de facturas pero el sello digital es incorrecto, espero me puedan ayudar
anoche compre unos boletos de queretaro a delicias chihuahua y no me an llegado mis ticketes al correo q puse q puedo hacer
No llegan las facturas
buen día pongo todos los datos pero no me factura me dice error
REQUIERO REFACTURA A RAZON SOCIAL DIFERENTE
No me llego la factura de mi ticket
No me ha llegado factura de mi ticket
La pagina no esta facturando boletos, cuando se restablece el sistema?
buen dia ingrese los datos para una factura pero no me la han mandado
Solicito hacer cambio en una factura se facturo a una razon social personal yboequiero refacturar a la razón social de la empresa que trabajo
Buenas tardes me están pidiendo otra razón social diferente ala que facture que puedo hacer