Omnibus de Mexico Logo

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx


Facturación de boletos de Omnibus de Mexico. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Omnibus de Mexico no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación Omnibus de México


Ubique en su boleto los siguientes datos:

  • Número de Operación
  • Número de Corrida

Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de Omnibus de Mexico, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Omnibus de México Facturación 1

Pantalla de Acceso al Sistema

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal

Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.

Omnibus de México Facturación 3

Pantalla de Captura de Datos

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

Omnibus de México Facturación 2

Selección de la empresa

Paso 3 – Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 256 Comentarios

Dejar un comentario

Isabel Pérez

me puede enviar el XML de la factura n° 3411357 ya que no me llega al correo

Reply
ALARMAS UNIVERSALES S.A DE CV

Realicé mi facturación de estás operación195297460 y195323385 y no e resubido mis facturas

Reply
Angela García Reyes

Buenas noches. Estoy tratando de facturar mi boleto de viaje con número de operación 19272738895 de fecha 21 de junio 2020. corrida 00003291. Mi rfc GARA610309S31

Reply
Josué Cruz

Me podrán apoyar con el envío del archivo XLM, correspondiente a la factura de ODM con número OMB 3326358, de fecha de emisión 20230 30/03/2020 11:16:45, a nombre de Saneki, S.A. de C.V.

Reply
Francisco mtz

Buenas tardes no puedo facturar, al ingresar los datos me pide rfc y razon social pero no me aparece los demas campos como viene los pasos a seguir, me pueden apoyar con este tema

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.