Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Restaurantes Panda Express. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Panda Express
Paso 1 Capture los Datos del Ticket
En la siguiente pantalla se le darán las siguientes opciones:
- Crear factura
- Consultar
Si quiere iniciar desde cero su factura, naturalmente, seleccione «Crear factura».

Pantalla de enlace al sistema
Para poder ingresar al sistema de facturación de Panda Express capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:
- No. de ticket
- Fecha
- Importe
- RFC
- Restaurante
- Uso CFDI
Al finalizar hacer clic en «Continuar» para verificar los datos.

Pantalla de captura de datos de compra
En la siguiente pantalla podrá capturar más tickets para facturarlos en una sola factura utilizando el botón «+Agregar Ticket», si decide continuar seleccione el(los) ticket(s) con la casilla de la izquierda y haga clic en «continuar».
Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo
Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.
- Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
- Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.
Después hacemos clic en «Continuar» para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.
En la siguiente pantalla verifique que todos los datos capturados sean correctos. Y oprima el botón «Facturar»
Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.
como facturo mi compra de panda la paz tienda, estoy en los cabos y tengo miticket
Buen dia. no pude facturar. ocupo contactarme con alguien por correo. para solicitar su ayuda en realizar factura.
de antemano gracias
pagina inservible, deberia regular esto el SAT, hay empresas que no tienen paginas que funcionen para poder facturar.
La pagina dice que está en reparación, y necesito facturar, que hago?
Hola no puedo facturar mi tiket como puedo hacerlo y me dice que es un tiket invalido
Buen día no puedo facturar mi ticket. me manda a una liga de zcaler donde me solicita un login. el 01 8007139500 solo da tono no hay respuesta. favor de ayudarme. de antemano gracias. mi ticket es del 13 de enero en aeropuerto de Cancun en PANDA EXPRESS, consumo de $304 num de referencia ————–
Hola buenas tardes NO PUEDO FACTURAR MI TICKET
No puedo facturar