Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Restaurantes Panda Express. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Panda Express
Paso 1 Capture los Datos del Ticket
En la siguiente pantalla se le darán las siguientes opciones:
- Crear factura
- Consultar
Si quiere iniciar desde cero su factura, naturalmente, seleccione “Crear factura”.
Para poder ingresar al sistema de facturación de Panda Express capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:
- No. de ticket
- Fecha
- Importe
- RFC
- Restaurante
- Uso CFDI
Al finalizar hacer clic en “Continuar” para verificar los datos.
En la siguiente pantalla podrá capturar más tickets para facturarlos en una sola factura utilizando el botón “+Agregar Ticket”, si decide continuar seleccione el(los) ticket(s) con la casilla de la izquierda y haga clic en “continuar”.
Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo
Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.
- Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
- Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.
Después hacemos clic en “Continuar” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.
En la siguiente pantalla verifique que todos los datos capturados sean correctos. Y oprima el botón “Facturar”
Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.
Necesito facturar y no puedo acceder necesito ayuda por favor
Buen día, requiero una factura del día 10 de septiembre de 2018, lamentablemente en su página me es imposible realizar dicha factura, me podrían apoyar para obtenerla por favor. ticket: 4335383210180, monto de $82.00. se los agradecería mucho si me apoyan con esta factura. muchas gracias.
No es posible facturar en su página no funciona!!!
necesito la factura de consumo que realice en su establecimiento el día 21 de julio del 2018, pero al querer facturar en la pagina de ustedes me es imposible, agradecería mucho su apoyo para que generen mi factura. Espero respuesta para poder enviarles mis datos para facturar.
Buenos días, estoy solicitando la factura por el consumo en su establecimiento, pero el programa no me lo permite, me pueden ayudar a facturar, les mando los datos para facturar, espero su respuesta lo antes posible.
Gracias.