La Parisina

Parisina Logo Telas Parisina

Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina


Paso 1 Captura RFC

Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en “Buscar” para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.

Facturación La Parisina 1
Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.

Facturación La Parisina 2
Captura Datos del RFC

Paso 2 Captura de datos del ticket

Al capturar sus datos, la siguiente pantalla le mostrará los espacios para ingresar los datos del ticket que el sistema requiere para realizar la factura y se muestran a continuación.

Facturacion-La-Parisina-0
Capturar Datos del Ticket

Si todos los datos han sido capturados correctamente y el sistema ha procesado su solicitud con éxito, al final le mostrará un mensaje el cual le indicará que la factura CFDI 4.0 ha sido generada correctamente, adicionalmente habría sido enviada al correo que ingresó en sus datos con anterioridad.



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

251 comentarios en “La Parisina”

  1. ANTONIA GASPAR BETANCOURT

    NO HE RECIBIDO MI FACTURA EN MI CORREO
    Compra realizada el 10 de Julio 2019
    TICKET: 1612815 CAJA: 3 CAJERO: López Sánchez Maribel
    Sucursal: 1104, Toluca, Juárez

  2. Gustavo Saenz

    hay que tener cuidado en los requisitos que pide el sistema y no tendrán problema para facturar y en cuanto al personal de cajas son poco amables

  3. Definitivamente no he vuelto a comparar en sus tiendas. Mal servicio por parte de sus empelados, tienen un encargado que o sirve para solucionar problemas. No puedo factura mi tiket y nadie sabe resolverme. De las peores tiendas que tiene este pais. Nefastos.

  4. pesimo servicio en tienda a la hora de querer facturar y hacerlo en linea es mas que pésimo y por telefono NUNCA ATIENDE NADIE

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio