radioshack-facturacion-logo

Facturación Radioshack

Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Radioshack lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Facturación de rsmfacturas.com Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

Facturar

Instrucciones de Facturación Radio Shack


Paso 1 Captura de ITU

Comenzaremos teniendo el ticket a la mano e identificando el Número ITU, que viene al final y arriba del código de barras, por cierto, es un número muy, MUY largo.

ticket-radioshack-facturacion

Ticket de muestra

En el sistema principal abrimos la pestaña que dice «Generar Factura Electrónica» para ingresar el Número ITU. Por cierto, puedes Facturar más de un Ticket por vez, utilizando el botón «+ Agrega más ITUs«

radioshack-facturacion-2017-0

Pantalla de captura de ITU

Si el ITU es correcto nos aparecerá el siguiente mensaje:

radioshack-facturacion-2017-1

Mensaje de ITU Correcto


Paso 2 Captura de datos

Ahora debemos capturar el RFC con el que vamos a facturar el ticket.

radioshack-facturacion-2017-2

Espacio para Capturar el RFC

No olvides seleccionar el tipo de Persona al que corresponde el RFC.

radioshack-facturacion-2017-3

Selección del Tipo de Persona

 Ahora debemos completar el registro capturando los datos correspondientes al RFC. Debes seleccionar si deseas desglosar el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS).

radioshack-facturacion-2017-4

Pantalla para Capturar los Datos del RFC

Más abajo deberás capturar los datos del Domicilio Fiscal, y hacer clic en «Aceptar» cuando hayas finalizado.

radioshack-facturacion-2017-5

Espacios para Captura de Datos de Domicilio Fiscal


Paso 3  Confirmación de Factura

Si todos los datos se han capturado correctamente, este mensaje te mostrará el final del proceso y tus archivos PDF y XML te llegarán enseguida al correo que registraste.

radioshack-facturacion-2017-6

Mensaje de Fin del Proceso

Si tienes problemas para recibir los archivos, utiliza la siguiente pestaña que se llama «Consultar Factura Electrónica» para que puedas buscar tu Factura que se ha generado y descargarla.

office-depot-2

Pestañas del Sistema


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 51 Comentarios

Dejar un comentario

Ma. del Carmen Ramíez

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, no se puede facturar, además el tiempo se pasa y después de acuerdo a sus políticas será imposible facturar.

Reply
Angel

En tienda me dijeron que estaba fallando el sistema pero que al otro día podría facturar sin problema. Ingreso el ITU y el monto y me dice que es incorrecto, que debo hacer entonces?

Reply
Comercial Perse

Su sistema de facturación es pésimo pues todo lo complican y no puede uno llegar a obtener la factura. Siento que es un fraude para evadír al fisco

Reply
Luis Gonzalez

Esto es un fraude, al complicar el sistema de facturación, es una forma de evadir al fisco.

Reply
Gabriela

No se puede obtener la factura por medio de este sistema, al capturar el ITU te saca y luego dice ya esta en uso, por favor me indican cómo puedo realizar la factura de mi compra.

Reply
Raúl García

No es posible que no se pueda facturar. Hice todo lo que me pidieron y nunca llega la factura. No sean tramposos.

Reply
GUILLERMO LEYVA MALDONADO

buen dia, por error me saco cuando ya habia ingresado el ITU, ahora que lo capturo nuevamente me dice que ya esta en uso, como puedo hacer para poder facturar mi ticket??????

Reply
León Marcos Garcia Valerio

Su portal no funciona para facturar,es una táctica para evadir impuestos y dañan al consumidor al no poder deducir sus compras

Enrique Balan Romero

¿Como %$#$% se obtiene la factura?, ¿Pueden hacer algo simple? Con tantos comentarios negativos ¿No se dan cuenta?

Reply
FELIPE CARAVEO

Espantoso servicio…
Que mal su página de facturación. Que engañoso trato de sus empleados también. Porqué lo complican todo ?….Porqué juegan con el tiempo valioso de los clientes ?.
No entienden lo que es el servicio…
Se roban todo…el tiempo y el dinero…

Me acordaré muy bien de mal recomendarlos y no volver a comprarles nada

Reply
Aida Cerpa

Pierden clientes con este servicio pésimo. En Steren le facturan a uno mismo en la tienda. Nomás no se puede facturar en línea. Eso es igual a robar!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.