Ranver

RANVER FACTURACION LOGO V

Ranver Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de estacionamiento que se factura en el sistema Ranver. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Ranver


Paso 1 Captura de datos fiscales

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. RFC
RANVER FACTURACION 0
Pantalla de captura de RFC

Una vez capturado su RFC, capture los datos requeridos en el formulario del registro del sistema:

  1. Domicilio fiscal
  2. Correo electrónico
RANVER FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 2 Captura de datos de compra

En la siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos de compra:

  1. Folio de ticket
  2. Fecha de operación
  3. Monto de la operación
RANVER FACTURACION 2
Pantalla de captura de datos de compra

A continuación, en la siguiente pantalla verifique que todos sus datos sean correctos.

RANVER FACTURACION 3
Pantalla de verificación de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla obtendrá su folio de factura que debe guardar para futuras consultas, además, en la parte izquierda se encuentran los iconos de obtención de CFDI en las siguientes opciones:

  1. PDF
  2. XML
  3. Envio por correo electrónico
RANVER FACTURACION 4
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

57 comentarios en “Ranver”

  1. ojalá pudieran poner un ticket de los que dan en el estacionamiento de plaza Oasis, porque no aparece un numero como el que indican y pone uno todos los que cree que son y se los rechaza, pierde uno tiempo en estar intentando que numero es el que piden. favor de indicar en un ticket de ese lugar donde se encuentra el numero que piden.
    gracias de antemano

  2. MARCO A. PEREZFORT

    Buenas tardes, mi ticket es de Oasis Coyoacan, en la pagina de facturacion me indica que el numero de folio es incorrecto. Me ayudan por favor?

  3. saludos, buen dia, me dice que mi folio es incorrecto, me puden ayudar, gracias

  4. Mauricio Silva Francisco

    buen dia tengo ticket de santa fe 50 ,sin embargo en la pagina de facturacion me indica que el numero de recibo es incorrecto ,como se genera entonces la facturura

  5. MARIA ELENA ISLAS BARRIGA

    Me pueden indicar con fotografia del ticket, cual es el Numero que hay que ingresar para general factura.
    el boleto que toego dice. Terminal ID / numero de control / Referencia / ARQC /AID /TVR /TSI /APN
    Ya los ingrese y no me permite general factura

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio