Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Sams Club. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Haga clic en el enlace de facturación, cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Aquí también podrás facturar tus tickets de Walmart, Bodega aurrerá, Suburbia y todas las marcas del grupo Walmart.
Facturar
Instrucciones Facturación Sams Club
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos

Ticket de Walmart
En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción

Pantalla de captura de datos de compra.
Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo
- Uso de CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

Pantalla de selección de forma de pago.
Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

Pantalla de obtención de factura
Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.
Instrucciones en Video
disculpe me equivoque al poner mi rfc y ahora no me deja corregir no he facturado pro eso como le puedo borrar gracias
quiero facturar
buenas tardes el día lunes estoy intentado sacar la factura en linea y aun no me deja, por lo que solicito de su valioso apoyo para dar seguimiento TDA# 6394 OP# 00000488 TE#011 TR# 03119 TC# 4781452484404122894540 o a que numero telefónico me comunico ya que en los teléfonos que están publicados no contestan
he tratado de facturar un ticket hace días, y no he podido, ¿no están facturando vía internet o cual es la razón?
He querido facturar desde el día que hice la compra y no se puede dice que por el momento no y que lo intente 24 horas después, desde el 5 de julio he estado intentando, cuanto tiempo mas?
intento facturar y no me permite, dice que el numero de tiket es incorrecto o no existe. necesito respuestas
Intento facturar y no me deja me manda a cancelar me parece estresante que algo simple lo compliquen
buenos dias necesito facturar mi ticket de compra y no puedo ingresar
No puedo facturar, ni desde mi móvil , ni en tienda, su máquina no servía.
Que pasa? Cómo hago para que me facturen.?
No es posible que algo tan simple, se torne tan complicado. Acaso debo quejarme con Profeco? 😒😡
No puedo facturar, ni desde mi móvil , ni en tienda, su máquina no servía.
Que pasa? Cómo hago para que me facturen.?
No es posible que algo tan simple, se torne tan complicado. Acaso debo quejarme con Profeco
cuando por fin te deja capturar los datos y avanzas te dice que el ticket no existe. debi haberlo comprado en Costco, ahi la facturacion es rapidisima, nada que ver el suyo de SAMS. no es mala onda pero deben de observar a la competencia. hoy por hoy a simple vista Costco recibe el triple de clientes de los que recibe SAMS, tengo ambas membresias y por alguna u otra razon se pierden los clientes. ya no comprare articulos de oficina que tenga que facturar siendo este proceso un dolor de cabeza.