Sam’s-Club

Facturación SAM´S

Contacto

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Sams Club. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Aquí también podrás facturar tus tickets de Walmart, Bodega aurrerá, Suburbia y todas las marcas del grupo Walmart.

Facturar

Instrucciones Facturación Sams Club


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
SAMS TICKET facturacion

Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
SAMS CLUB 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra.


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
SAMS CLUB 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

SAMS CLUB 2018 FACTURACION 2

Pantalla de selección de forma de pago.


Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

WALMART 2018 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


Instrucciones en Video


Enlace a Facturar

Facturar Compra en Tienda

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 1.120 Comentarios

Dejar un comentario

natividad gonzalez gonzalez

disculpe me equivoque al poner mi rfc y ahora no me deja corregir no he facturado pro eso como le puedo borrar gracias

Reply
Erik Adrian Verastegui Valenciano

buenas tardes el día lunes estoy intentado sacar la factura en linea y aun no me deja, por lo que solicito de su valioso apoyo para dar seguimiento TDA# 6394 OP# 00000488 TE#011 TR# 03119 TC# 4781452484404122894540 o a que numero telefónico me comunico ya que en los teléfonos que están publicados no contestan

Reply
Margarita Zuñiga

he tratado de facturar un ticket hace días, y no he podido, ¿no están facturando vía internet o cual es la razón?

Reply
Veronica Ramirez

He querido facturar desde el día que hice la compra y no se puede dice que por el momento no y que lo intente 24 horas después, desde el 5 de julio he estado intentando, cuanto tiempo mas?

Reply
Jessica Chávez cruz

Intento facturar y no me deja me manda a cancelar me parece estresante que algo simple lo compliquen

Reply
MARTHA REYES

buenos dias necesito facturar mi ticket de compra y no puedo ingresar

Reply
Lucero Pazos

No puedo facturar, ni desde mi móvil , ni en tienda, su máquina no servía.
Que pasa? Cómo hago para que me facturen.?
No es posible que algo tan simple, se torne tan complicado. Acaso debo quejarme con Profeco? 😒😡

Reply
Ruben Saenz

No puedo facturar, ni desde mi móvil , ni en tienda, su máquina no servía.
Que pasa? Cómo hago para que me facturen.?
No es posible que algo tan simple, se torne tan complicado. Acaso debo quejarme con Profeco

Reply
Santiago Plascencia

cuando por fin te deja capturar los datos y avanzas te dice que el ticket no existe. debi haberlo comprado en Costco, ahi la facturacion es rapidisima, nada que ver el suyo de SAMS. no es mala onda pero deben de observar a la competencia. hoy por hoy a simple vista Costco recibe el triple de clientes de los que recibe SAMS, tengo ambas membresias y por alguna u otra razon se pierden los clientes. ya no comprare articulos de oficina que tenga que facturar siendo este proceso un dolor de cabeza.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.