Para facturar tus tickets de Chamapa Laventa deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura.
Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos. Gracias por leer las instrucciones para obtener la factura de los tickets de casetas que hayas pagado durante la ruta. Conduce con cuidado, recuerda, tu familia te espera… siempre.
Instrucciones Facturación Autopista Chamapa Laventa
Paso 1 Identificación de datos
Identifique los datos que el sistema te solicitará y que vienen impresos en cada uno de los tickets de peaje de Autopista Chamapa – Laventa.

- Entronque (Plaza de Cobro).
- Folio.
- Fecha (Deberá ser muy específico en el formato utilizando el siguiente: DD/MM/AAAA HH:MM:SS)
- Carril.
- Importe excluyendo los decimales.
Captúrelos todos en su lugar correcto y oprima el botón «Buscar»
Si los datos fueron correctos, después capture su RFC y oprima «Buscar»
Si es la primera vez que factura aparecerá esta leyenda, no se preocupe, haga clic en «Nuevo» para dar de alta sus datos.
Paso 2 Captura de datos
Aquí deberá capturar sus datos, no puede dejar ninguno en blanco ya que todos son obligatorios después haga clic en «Registrar»
Una vez registrado, le llevará al resumen de sus tickets de compra, si ya estaba registrado directamente lo pasará a esta pantalla. Utilice el botón «Agregar más tickets» para capturar la información de más tickets de peaje como lo hicimos al inicio.
Si ya terminó de capturar todos los tickets correspondientes a esta autopista, oprima el botón «Procesar Factura»
Paso 3 Generación de factura
Una vez generada la factura no habrá modificaciones y le proporcionará su folio para que pueda recuperarla en caso de extraviar los archivos. Utilice el botón «Enviar por correo» para capturar su dirección y enviar los documentos a su bandeja de correo.
También puede descargarlos directamente haciendo clic sobre los iconos de los archivos correspondientes.

Buen día
Deseo facturar con una nueva dirección, ¿Cómo puedo cambiar los datos de la dirección?
Porqué me indica que el ticket no existe? Dónde puedo facturar?
Excelente servicio, no me tarde nada y pude facturar muy bien, los felicito
De verdad que es imposible facturar, por que no existen los ticket que dan…..
ESTAN JODIDOS, APESTAN
De verdad que es imposible facturar, por que no existen los ticket que dan…..
No puedo facturar!!!!!! nO PUEDO ACCESAR AL SITIO PARA HACERLO….. QUE PASA????
PONGAN UN MAIL PARA MANDARLES EL TICKET Y FACTUREN USTEDES!!!!!!!!!!
Si deberia de haber una forma de refacturar ya que somos seres humanos y nos podemos equivocar,y recordemos que son gasto a veces de empresas y es injusto que pagen los empleados gracias.
Muy complicado facturar los tickes, las instrucciones van referidas a un formato de ticket que es muy diferente al que te entregan. Porque tanto brinco estando el suelo tan parejo.
Hay que mejorar el sistema electronico para facturar, no puede ser que teniendo el ticket no exista o ya alguien lo ocupo?