
Contacto
Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Carls Jr. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Carls Jr.
Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales al momento de generar su factura, es posible que Carls Jr no permita la refacturación de Tickets debido a errores en la captura de los Datos Fiscales.
Facturar*
Instrucciones Facturación Carls Jr
Facturación en la página principal
Paso 1 Ubicación de datos de compra
Para facturar el sistema le solicitará los siguientes datos contenidos en su Ticket:
- Sucursal
- No. de Ticket
- Fecha utilizando el formato AAAA-MM-DD
- Importe TOTAL pagado
Si no encuentra la sucursal en el sistema de facturación probablemente se debe a la reciente apertura de la misma y deberá esperar a que la incorporen al sistema para que la pueda facturar.

Paso 2 Seleccione Estado de compra
Primero seleccione el estado donde realizó el consumo y haga clic en continuar.

Paso 3 Captura de datos de compra
Después capture los datos contenidos en su ticket, es importante que la fecha lleve el formato AAAA-MM-DD

Dependiendo de la Sucursal el Sistema le llevará a Facturar su Ticket, en caso de que el sistema no funcione, utilice los enlaces siguientes para obtener su factura.
Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket
Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Carl’s Jr. hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.
Facturación de algunas sucursales en CDMX con Taco Holding hacer clic en este enlace:
Facturación de Tickets Carls Jr como “Premier Foods S.A. de C.V.” hacer clic en el siguiente enlace:
Facturación como “Dragon Foods S.A. de C.V.” hacer clic en este enlace:
Facturación grupo KUALE de sucursales en Tampico:
Facturación grupo POP QUB:
Facturación de algunas sucursales en Guanajuato y San Luis hacer clic en este enlace:
Facturación de algunas sucursales en Guanajuato y Nuevo León hacer clic en este enlace:
Facturación de algunas Sucursales en Guadalajara (StarGdl) hacer clic en este enlace:
Facturación Sucursales en Aeropuerto de Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana (Aerocomidas) hacer clic en este enlace:
Facturación algunas sucursales en Monterrey y Saltillo retailEDX hacer clic en este enlace:








Me pueden informar donde facturar, ya que la pagina no me permite cambiar el estado
Me pueden indicar la dirección para facturar ya que su portal no me lo permite no despliega la parte inicial donde eliges el estado
Este portal nunca funciona, el icono de estado de la república no permite seguir para poder facturar, ya lleva así una semana y ustedes no dan una respuesta, es urgente comprobar gastos espero tener una respuesta pronto, gracias.
hola
que pasa con su portal, no me permite facturar y necesito comprobar mis gastos…..
porque me tengo que esperar 15 dias para facturar algo que compre hace 2 dias?