
Facturación eRFC
Contacto
La marca no proporcionó ningún enlace de contacto.
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de Gasolina que se factura en el sistema eRFC. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación eRFC
Paso 1 Ingresar con RFC y Aceptar condiciones del servicio.
Para ingresar al sistema para facturar, debe aceptar las condiciones de uso del servicio y posteriormente capturar el RFC al cual se le va a facturar.

Paso 2 Capture Datos del Ticket

Capture el código IDW en las 5 casillas respetando Mayúsculas y Minúsculas. Posteriormente presione el botón (+) para añadir los códigos correctos a la lista de la derecha, abajo coloque su correo para recibir la factura y los datos complementarios del RFC si es necesario. Para facturar oprima el botón “Aceptar” de la derecha.
Debe respetar Mayúsculas y Minúsculas.

Paso 3 Descargue su factura.
En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará el resumen de datos y que la factura ha sido solicitada, por lo que en el lapso de unos minutos será enviada al correo electrónico anotado.

Enlace a Facturar
Contacto
La marca no proporcionó ningún enlace de contacto.








Mi ticket tiene desde el primero de Diciembre 2017 en estado “Registrado”. Me urge recibir la factura, qué puedo hacer?
Buenas Tardes
Estoy tratando de facturar mi ticket pero no me lo permite me podrian proporcinonar un correo para solicitar mi factura
Buenas tardes, me entregan hoy 1/12/17 ticket del 30/11/17, para realizar factura y no se puede porque es del mes anterior, si el señor cargo gasolina a las 20:09 hrs. Y llego a la oficina a las 10:00 de la mañana del día siguiente; no deben de dar un poco más de tiempo para realizar la factura?
BUENA TARDE
realice una factura pero me falto una letra del correo y necesito la factura;serían tan amables de reenviarmela a otro correo por favor
tco1604223z5
Buenos Dias solicite una factura con el siguiente codigo y el sistema solo indica que esta recibida la solicitud
esto fue el dia 23 de Noviembre y la fecha no se ha emitido me podian decir que problema existe
gracias el cogido es 0009E2J9qQ4Mv03Y8zY agradecere respuesta suya gracias