logo-1

Esperanza Facturación

Contacto

(55) 6285-0400

Extensión 9011 ó 9153

Contacto

El horario de facturación es de 12:00 a.m. a 9 p.m. de Lunes a Domingo.

Dispone de 5 días posteriores a la emisión del ticket para generar su factura.


Para facturar su ticket de Esperanza deberá introducir el código de facturación que viene en su ticket de compra. El acceso al portal de Facturación Esperanza se encuentra al final de las instrucciones de facturación. Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de Esperanza.

Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con su Ticket de Compra a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.

Facturar

Instrucciones Facturación Pastelerías Esperanza


Identifique el Código de Facturación que se encuentra al final de su ticket de compra:

Ticket Esperanza

Ticket de Pastelerías Esperanza


Paso 1 Creación de Usuario

En la siguiente pantalla ingrese los datos necesarios para crear una cuenta:

  1. Nombre de usuario
  2. Contraseña
  3. Nombre real
  4. Correo electrónico
  5. Teléfono
ESPERANZA 2018 FACTURACION 0

Pantalla de registro de usuario

A continuación se te mostrará una notificación donde se te indicará que solo falta validarla mediante tu correo electrónico.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 1

Pantalla de confirmación de usuario

Se muestra una notificación de que su cuenta ya fue confirmada y su usuario ya esta disponible para entrar al sistema de facturación.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 3

Pantalla de confirmación de usuario

Después, ingrese al sistema ya con su usuario registrado.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 2

Pantalla de ingreso al sistema


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla seleccione «Agregar datos de facturación» para capturar todos los datos pertinentes.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 4

Pantalla de enlace a formulario de datos

Posteriormente, en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Razón social o nombre
  3. Correo electrónico
  4. Uso de CFDI
ESPERANZA 2018 FACTURACION 5

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla verifique que haya capturado correctamente sus datos y seleccione «Generar Factura» para realizar su comprobante fiscal.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 6

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Generación de Factura

A continuación ingrese el código de facturación que usted previamente ubico en su ticket.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 7

Pantalla de captura de código


Seleccione de los datos previamente capturados, aquellos que sean de la persona a la cual desea facturar la compra.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 8

Pantalla de selección de datos

Verifique absolutamente todos sus datos antes de generar su factura.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 9c

Pantalla de verificación previa a factura

Al finalizar le mostrara un mensaje donde se le confirmará que su factura fue realizada con éxito, cheque su correo para las instrucciones posteriores.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 10

Pantalla de confirmación de factura

Finalmente, obtenga su factura en su correo electrónico como se muestra en la siguiente pantalla.

ESPERANZA 2018 FACTURACION 11

Pantalla de descarga de factura.



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

(55) 6285-0400

Extensión 9011 ó 9153

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 79 Comentarios

Dejar un comentario

tomas

que mal servicio de facturacion no pude ingresar y solo te dan 5 dias que mal servicio pesimo,

Reply
Fatima Castillo

Pésimo servicio a lo que respecta la facturación en linea, envie mail y nunca contestaron

Reply
Mary

De qué les sirven los comentarios sobre el pesimo servicio de facturación, si no hacen nada¡¡

Reply
Mary

absurdo y pésimo servicio de facturación, es ilegal me obliguen a abrir o crear una cuenta, tienen obligación de exhibir la factura sin mayor requerimiento, es obligación fiscal, no deben condicionar el servicio a llenar formularios¡¡¡¡

Reply
ivon

pésimo servicio, trate de facturar funciona. Y solo dejan 5 días para facturar

Reply
Marco Antonio

Pesimo servicio no puedo facturar y piden datos personales es verdaderamente inaceptable !!!!! un cliente menos.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.