Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket que se factura en el sistema Le Pain Quotidien. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Le Pain Quotidien
Paso 1 Captura de RFC y Referencia
Para ingresar a facturar, deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Referencia de Ticket

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Captura de datos fiscales
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Uso CFDI
- Correo electrónico
Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios.

Pantalla de captura de datos fiscales
Además, en la siguiente pantalla verifique que sus datos sean correctos antes de proceder a facturar.

Pantalla de verificación de datos
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Descarga de factura
En la siguiente pantalla, para finalizar, ingrese su correo electrónico para que su factura sea enviada a su bandeja de entrada.
Adicionalmente, en la parte inferior de su pantalla usted tendrá la opción de la descarga automática de su comprobante fiscal.

Pantalla de obtención de factura
servicio pésimo y solo faltaba esto NO PODER FACTURAR
servicio pésimo y solo faltaba esto NO PODER FACTURAR AYUDA POR FAVORRR.
no se puede facturar!!!
quién me ayuda??
Tampoco puedo facturar
Muy mal
igual que los comentarios anteriores. NO SE PUEDE FACTURAR!
Pésimo, no permite facturar. Jamás volveré a comprar con ellos.
FALSOS!!!!!!!! no deja facturar que poca! porque uno si les consumió en su restaurante y aparte super tárdanos en dar el pedido.
LA PAGINA DE FACTURACION NO FUNCIOA
No deja facturar y llame a la sucursal en Horacio en Polanco y me dice el Sr. Jorge (el que me atendió por teléfono )que es que yo no se escribir la dirección o que mi señal de internet es mala. Que no me puede ayudar.
Este es el mensaje que arroja al darle enter para cargar datos para facturación:
403 Forbidden
Code: AccessDenied
Message: Access Denied
RequestId: 9FDV2Y3AV6FNHJNW
HostId: I97viigyWWOMS2kgY0/3RTIgV3Ok/McOLI09TbU9MlRn0bJvCo+YLLWoF6qHHK8AcO2RyL36Vi8=
Esto es mala calidad de servicio al cliente. Favor, su apoyo a la generación de factura.
Este es el mensaje que arroja al darle enter para cargar datos para facturación:
403 Forbidden
Code: AccessDenied
Message: Access Denied
RequestId: 9FDV2Y3AV6FNHJNW
HostId: I97viigyWWOMS2kgY0/3RTIgV3Ok/McOLI09TbU9MlRn0bJvCo+YLLWoF6qHHK8AcO2RyL36Vi8=
Esto es mala calidad de servicio al cliente. Favor, su apoyo a la generación de factura
POR PIEDAD…AYUDA!!!!!!!!
no permite facturar