Estimado usuario: Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra en Liverpool, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Instrucciones Facturación Liverpool
Paso 1 Ingreso al Sistema
Al ingresar el sistema le solicita haga click en “Generar Factura” o bien si desea revisar un CFDI realizado previamente seleccione “Consultar Factura”.

Paso 2 Capturar RFC y Datos del Ticket
Para buscar los datos de la compra deberá introducir los siguientes datos:
- Código de Facturación (CF) que viene impreso en su ticket de compra, los números los podrá diferenciar de las letras porque tienen un guión debajo.
- R.F.C. Separado en tres partes:[AAAA] [010101] [homoclave]
- Correo Electrónico

Ubique el Código de Facturación
Ubique el Código de Facturación en su ticket o en la orden de compra por internet.
Compra en tienda:
El Código de Facturación electrónica está impreso en el ticket. Lo podrás encontrar en la parte inferior, arriba del código de barras, compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.
Compra por internet:
En las compras por internet el Código de Facturación se localiza después de la leyenda “Detalles de tu compra”.

Paso 3 Confirmación de Factura
A continuación, en la siguiente pantalla se le confirmará el envío de su factura en las siguientes 72 horas.

Consideraciones de Facturación
– El horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM. Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.
– Puedes obtener tu factura durante todo el año que corresponda al mismo ejercicio fiscal. Una vez liquidado el producto, la factura tendrá la fecha del día de elaboración y en el contenido se hará referencia a la fecha de compra. Compras de tiempo aire no se factura.









compre en el mes de diciembre 2020 y no me permite facturar en enero 2021
no existe que el código de facturación es incorrecto pésimo servicio, ayuda
Todos los datos los he colocado tres veces en forma correcta según su formato, y solo responden que error en una cosa u otra y la factura no la realizan, pura pérdida de tiempo con ustedes, compra de 1999.00 día 4 de Dic. nuestro RFC LCO050316PT2 CÓDIGO IMPRESO, BRRUHIQQGCRLZMHQRDBV
NO PUEDO GENERAR MI FACTURA, ME PODRIAN AYUDAR???
el codigo de facturacion pide un cero con un guion abajo como pongo ese simbolo en el campo requerido. no puedo facturar
como coloco el guion que va en la parte de abajo de el numero ,en el codigo de facturacion