Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de compra en Old Navy. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Old Navy
Paso 1 Captura de datos de compra
Identifique en el ticket los datos siguientes:
- Número de Ticket
- Monto Total

En la siguiente pantalla se le dará una información inicial del sistema de facturación. Seleccione “Comenzar”.

Posteriormente capture los datos ubicados en su ticket en los lugares que corresponden de la siguiente pantalla.

Si los datos son correctos, se pondrán en verde en la siguiente pantalla. Seleccione “Siguiente” para continuar al siguiente paso.

Paso 2 Captura de datos fiscales
Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Siguiente”.
Sólo es requerido el RFC y el Nombre.

En la siguiente pantalla deberá verificar que los datos capturados sean correctos antes de emitir la factura.

Paso 3 Descargue su factura.
En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará los enlaces para descargar la factura en PDF o XML. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado.









no puede sacar mi factura y la necesito muy malo su sistema .
Buenas tardes,
Quiero solictarle su amable ayuda para obtener mi factura porque desde el segundo día que quise solicitarla el programa me mandaba un “Error” y me decía que me comunicara con el servidor; es por esa razón que pido su ayuda para la realización de mi factura.
Gracias,
yo olvidé facturar en la tienda entonces lo intente desde internet, cuando vi que no se podía volví a la tienda (quiero aclarar que vivo a 4 horas de playa) y ahí di todos mis datos de facturación y nunca me llegó la factura, he estado intentando desde hace días y nada mas no se puede facturar, que va a pasar con nuestras facturas, exigo una explicación y mi factura
Deberian de indicar a as personas que requieren facatura, que esta no se puede hacer en linea para que se solicite en tienda, a mi me dijeron que se podia facturar y por todos los comentarios entiendo que no es posible, la pagina no lo permite.
Buenas tardes ingreso el numero de tiket y me dice que no esta registrado según entiendo se tiene que avisar desde la compra si vas a factura o no para mi esos es ilógico ya que todas las tiendas dejan que factures hasta el ultimo día del mes correspondiente
Arreglen su pagina para que no den de que hablara de la buena marca