REA Facturación
Red Estatal de Autopistas Nuevo León
Para Facturar caseta Apodaca, Lincoln y Guadalupe aquí.
Facturación de Tickets de Casetas de REA – (Red Estatal de Autopistas de Nuevo León). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que REA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Rutas de la Red: Uso de la Autopista Monterrey-Cadereyta y Periférico del Área Metropolitana de Monterrey.
Facturar
Instrucciones de Facturación REA
Paso 1 Registro en el sistema
Antes de comenzar a facturar debe registrarse en el sistema. Capture un correo electrónico a dónde desea recibir los archivos de la factura y que servirá como nombre de usuario para ingresar al sistema, posteriormente capture una contraseña para ingresar al sistema, el único requisito es que debe ser mayor a 6 caracteres.


Paso 2 Ingreso al sistema
Una vez activada su cuenta ingrese al sistema con los datos que ha registrado.

En la sección “Datos de Facturación”: Capture sus datos de facturación, RFC y Domicilio Fiscal.

Paso 3 Captura de datos de compra
En la sección “Facturar” capture los datos que solicita contenidos en su ticket de peaje.

Para Facturar caseta Apodaca, Lincoln y Guadalupe aquí.








no se puede facturar , aun ingresando los datos correctos del tiket
tiene días que la paguina no puede ni siquiera ingresar, urge factuirar, luego no me salgan conque los tikets ya no son validos por pasar los dias
no se puede facturar ayuda por favor
Que mugrero de pagina…. se pierde mucho tiempo
Buen día solicito apoyo para facturar ya que los tickets capturados dice que son inválidos
me urge facturar