Carl’s Jr Taco Holding

CARL'S JR TACO HOLDING FACTURACION 2017 LOGO V

Carl’s Jr Taco Holding

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Carl’s Jr Taco Holding. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Carl’s Jr Taco Holding


Paso 1 Captura de datos

Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:

  1. Tienda o Sucursal
  2. Ticket
  3. Total
  4. RFC
  5. Nombre o Razón Social
  6. Correo Electrónico

Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

CARL'S JR TACO HOLDING FACTURACION 2017 0
Pantalla de captura de datos

Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione “Crear Comprobante” en la parte inferior de su pantalla.

CARL'S JR TACO HOLDING 2017 FACTURACION 1
Pantalla de verificación de datos

En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en “Aceptar” para obtener su comprobante fiscal.

CARL'S JR TACO HOLDING 2017 FACTURACION 2
Pantalla de confirmación

Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

CARL'S JR TACO HOLDING 2017 FACTURACION 3
Pantalla de descarga de facturas

Enlace a Facturar

Facturar

Contacto

64 comentarios en “Carl’s Jr Taco Holding”

  1. Luis Angel Zamudio Barrera

    La sucursal de Jiutepec, Mor. no sale en el listado que ofrecen para facturar No. de sucursal es No. 264 KK WM

  2. javier medina

    que bien armado lo tienen no se puede facturar via electronica y asi de evitan pago de impuestos ya que uno no puede facturar en linea y mejor se da por vencido

  3. Laura Gutierrez

    no puedo facturar el ticket, ya que la sucursal no viene en las opciones!! ayudaaaaaa

  4. hector sanchez guerrero

    trate de facturar un tiket de buenavista y no aparece en la lista esta tienda ?

  5. Hola, facture dos ticket diferentes pero salio mal el nombre de la razón social, cómo puedo cambiar la razón social, es muy importante, se los agradezco.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio