La Parisina

Anuncios

Parisina Logo

Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina

Anuncios

Paso 1 Captura RFC

Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en “Buscar” para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.

Facturación La Parisina 1
Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.

Facturación La Parisina 2
Captura Datos del RFC

Paso 2 Captura de datos del ticket

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.

Facturacion-La-Parisina-0
Capturar Datos del Ticket

Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

251 comentarios en “La Parisina”

  1. Pensé que solo a mi me pasaba que no puedo imprimir la factura porque no hay ninguna parte donde te lo permita, no se vale que te hagan perder el tiempo, además de tener que regresar a la tienda para que ellos te la impriman.

  2. WBTM, S. DE R.L. DE C.V.

    Como cancelo una factura, facturaron dos veces el mismo ticket me urge por favor ya que es fin de mes, mande correo pero me lo retorno

  3. San Bernardo International Furniture S.A. de C.V.

    Buenas tardes, necesito el reemplazo de mi factura CANCELADA número A 5793597 es urgente poder hablar con alguna persona sobre la situación, el teléfono de la tienda 2125 de Angelopolis no contesta y el 800 no está habilitado.
    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio