Parisina Logo

Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina


Paso 1 Captura RFC

Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en «Buscar» para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.

Facturación La Parisina 1

Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.

Facturación La Parisina 2

Captura Datos del RFC


Paso 2 Captura de datos del ticket

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.

Facturacion-La-Parisina-0

Capturar Datos del Ticket

Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 249 Comentarios

Dejar un comentario

andymaq

wuaoooo había leído los comentarios del pésimo sistema de facturación, y lo acabo de comprobar, dos horas queriendo facturar y no pude, terrible sistema de facturación, pésimo servicio, tanto en tienda como en lineal….

Reply
Leopolda Sonia Jimenez Castillo

comparto los comentarios de las demás personas es un pésimo servicio no se puede realizar la factura, me dice que hay error, es una decepción en la atención

Reply
FRANCISCO CALAN MARTINEZ

Pesimo servicio, desde la flojera del personal que te dice que ellos no pueden facturar hasta el sistema de facturación que que te hace otras facturas

Reply
Monica Franco

Pesimo servico el sistema de facturacion, jamas carga la pagina, que error y error, tienen numeros de telefono que no contestan ni existen dice en el buzon.

Reply
javier cruz

hola es un verdadero problema poder facturar haganlo mas sencillo , me refiero que sea en forma mas facil de entrar hay que buscalo mucho para poder facturar , la informacion no hay problema la que se requiera .

Reply
cristalería la unica

Hola buen día me podrían enviar mis facturas ya que no las he recibido por favor

Reply
Sandra Nequiz

buenas tardes solicito de su apoyo para el envio de mi factura del ticket 1797736 de la sucursal 1112 Texcoco no puedo tramitarla en su portal y el teléfono de la sucursal no contestan

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.