Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Oxxo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Oxxo cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación Oxxo
Si es la primera vez que ingresas, deberás registrarte para poder solicitar las facturas de tus tickets en el sistema, algo bueno que encontré en este sistema es que no está limitado el número de RFC’s que registres —podrás registrar más de uno… y sin necesidad de hacer un usuario por cada RFC— esto es una buena noticia, para quien emite facturas de más de una empresa o persona física.
Antes de facturar ubica los módulos con los que cuenta el sistema.
Se recomienda registrarse primero para guardar sus datos del RFC y las facturas emitidas.
Registro
¿Cómo Registrarse?
Para registrarte haz clic en el enlace «Registrate». Al registrarte se guardarán tus datos cada vez que factures y tus facturas emitidas se quedarán guardadas.
En la siguiente pantalla captura los datos que solicita y no olvides aceptar el aviso de privacidad.
Una vez registrado deberás ingresar al sistema para guardar tu información del RFC y de los Tickets Capturados.
Capturar datos del ticket
¿Cómo capturar datos del Ticket?
Ubicamos los datos del ticket:
- Fecha de Compra
- Folio de Venta
- ID de Venta (Identificar cómo se conforma)
- Total de Compra
Identifica los elementos en el ticket utilizando como referencia la siguiente imagen muestra de un ticket de OXXO.
Si todos los datos son correctos, espera a que el sistema encuentre el ticket. Y podremos capturar los datos del RFC en el siguiente módulo. Si ya estás registrado y capturaste tus datos con anterioridad, podrás seleccionar el RFC que has cargado.
Por último, el sistema dará opciones para descargar la factura en el momento o enviarla por correo.
en mis ticket no viene el ID y necesito hacer factura
No se puede seleccionar el regimen fiscal ni la finalidad de los gastos
no puedo facturar
como se puede facturar
No puedo accesar para facturar, porque cambiaron el formato de la pagina??????????????????????????
Como puedo recuperar el xml de una factura
no se puede seleccionar el regimen fiscal ni la finalidad de los gastos
COMO PUEDO CANCELAR UNA FACTURA PORQUE ESTA MAL
COMO PUEDO QUITAR UN CORREO QUE NO ES MIO
No puedo facturar no es posible que siendo una tienen con demasiada venta no pueda uno deducir impuestos ahí con ustedes🤦🏻♀️
mE FACTURARON MI TICKET A NOMBRE OTRA PERSONA Y DE OTRA SUCURSAL