Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Oxxo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Oxxo cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación Oxxo
Si es la primera vez que ingresas, deberás registrarte para poder solicitar las facturas de tus tickets en el sistema, algo bueno que encontré en este sistema es que no está limitado el número de RFC’s que registres —podrás registrar más de uno… y sin necesidad de hacer un usuario por cada RFC— esto es una buena noticia, para quien emite facturas de más de una empresa o persona física.
Antes de facturar ubica los módulos con los que cuenta el sistema.
Se recomienda registrarse primero para guardar sus datos del RFC y las facturas emitidas.
Registro
¿Cómo Registrarse?
Para registrarte haz clic en el enlace «Registrate». Al registrarte se guardarán tus datos cada vez que factures y tus facturas emitidas se quedarán guardadas.
En la siguiente pantalla captura los datos que solicita y no olvides aceptar el aviso de privacidad.
Una vez registrado deberás ingresar al sistema para guardar tu información del RFC y de los Tickets Capturados.
Capturar datos del ticket
¿Cómo capturar datos del Ticket?
Ubicamos los datos del ticket:
- Fecha de Compra
- Folio de Venta
- ID de Venta (Identificar cómo se conforma)
- Total de Compra
Identifica los elementos en el ticket utilizando como referencia la siguiente imagen muestra de un ticket de OXXO.
Si todos los datos son correctos, espera a que el sistema encuentre el ticket. Y podremos capturar los datos del RFC en el siguiente módulo. Si ya estás registrado y capturaste tus datos con anterioridad, podrás seleccionar el RFC que has cargado.
Por último, el sistema dará opciones para descargar la factura en el momento o enviarla por correo.
Buenas tardes no piedo terminar de facturar, ya que me falta Regimen Fiscal y
Uso CFDI
Consejo que me ha funcionado… dejen pasar un día y facturen y ya funcionará, si tratan el mismo día marca un error de que necesita validar el ticket y no deja seleccionar régimen fiscal…
Es una calamidad tratar de facturar con ustedes. Da a pensar muy mal al respecto
no sirve para nada la factyuracion por favor agan algo no puedo facturar
Hola buen día, me podrían auxiliar de alguna forma, ya que no me permite agregar el régimen fiscal, alguna otra opción de página para facturar en línea, gracias por su atención.
nunca deja facturar los tickets siempre dice que hay un error
NO ME PERMITE SELECCIONAR EL REGIMEN FISCAL
el tikec es del 13 03-23 aun no deja facturar dice que tikec validando y de no deja avnazar