OXXO Facturacion Logo

Facturación Tickets OXXO

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Oxxo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Oxxo cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Oxxo


 Si es la primera vez que ingresas, deberás registrarte para poder solicitar las facturas de tus tickets en el sistema, algo bueno que encontré en este sistema es que no está limitado el número de RFC’s que registres —podrás registrar más de uno… y sin necesidad de hacer un usuario por cada RFC— esto es una buena noticia, para quien emite facturas de más de una empresa o persona física.

Antes de facturar ubica los módulos con los que cuenta el sistema.

Se recomienda registrarse primero para guardar sus datos del RFC y las facturas emitidas.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-0

Módulos del Sistema de Facturación de OXXO

Registro

¿Cómo Registrarse?

Para registrarte haz clic en el enlace «Registrate». Al registrarte se guardarán tus datos cada vez que factures y tus facturas emitidas se quedarán guardadas.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-7

Enlace al módulo de Registro.

En la siguiente pantalla captura los datos que solicita y no olvides aceptar el aviso de privacidad.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-5

Registro de Usuario en OXXO

Una vez registrado deberás ingresar al sistema para guardar tu información del RFC y de los Tickets Capturados.

Capturar datos del ticket

¿Cómo capturar datos del Ticket?


Ubicamos los datos del ticket:

  1. Fecha de Compra
  2. Folio de Venta
  3. ID de Venta (Identificar cómo se conforma)
  4. Total de Compra
OXXO-FACTURACION-TICKETS-4

Módulo de Captura Datos del Ticket

Identifica los elementos en el ticket utilizando como referencia la siguiente imagen muestra de un ticket de OXXO.

TICKET DE OXXO

Foto Muestra del Ticket de OXXO (Imagen tomada del Sistema de Facturación de OXXO).


Si todos los datos son correctos, espera a que el sistema encuentre el ticket. Y podremos capturar los datos del RFC en el siguiente módulo. Si ya estás registrado y capturaste tus datos con anterioridad, podrás seleccionar el RFC que has cargado.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-1

Módulo de Captura de Datos del RFC


Por último, el sistema dará opciones para descargar la factura en el momento o enviarla por correo.

OXXO-FACTURACION-TICKETS-2

Enviar o Descargar Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 325 Comentarios

Dejar un comentario

MARIBEL RH

Buenas tardes no piedo terminar de facturar, ya que me falta Regimen Fiscal y
Uso CFDI

Reply
SVP

Consejo que me ha funcionado… dejen pasar un día y facturen y ya funcionará, si tratan el mismo día marca un error de que necesita validar el ticket y no deja seleccionar régimen fiscal…

Reply
Manuel

Es una calamidad tratar de facturar con ustedes. Da a pensar muy mal al respecto

Reply
JAIME MARCELINO MEDINA MARQUEZ

Hola buen día, me podrían auxiliar de alguna forma, ya que no me permite agregar el régimen fiscal, alguna otra opción de página para facturar en línea, gracias por su atención.

Reply
CAROLINA ARGUETA MEG CHUN

nunca deja facturar los tickets siempre dice que hay un error

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.